Yulie Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 se agradece y hasta con los subtitulos SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2. se agradece y hasta con los subtitulos SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2.y algo mas vos decis q pesa 2,14 despues de bajarla me peso 2,13????????? si te tira error la parte 3 al descomprimir es porke te baja corrupta, bajala de otro servidor, hay varios disponibles. la pelicula pesa 2.14 el peso esta en la misma captura donde esta la info. saludos hice lo que me dijistes y todo perfecto gracias!!!!! con cual servidor lo descargaste que me ocurrio lo mismo y no recuerdo cual elegi para descargar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 se agradece y hasta con los subtitulos SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2. se agradece y hasta con los subtitulos SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2.y algo mas vos decis q pesa 2,14 despues de bajarla me peso 2,13?????????si te tira error la parte 3 al descomprimir es porke te baja corrupta, bajala de otro servidor, hay varios disponibles. la pelicula pesa 2.14 el peso esta en la misma captura donde esta la info. saludos hice lo que me dijistes y todo perfecto gracias!!!!!con cual servidor lo descargaste que me ocurrio lo mismo y no recuerdo cual elegi para descargar... bajalo de cualquier servidor...a veces sale corrupto el archivo por 1 byte que no se bajo...por problemas del internet o del servidor o cualquier otro motivo ajeno que podemos manejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulie Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 okis gracias lalaghost!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonicBox Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 descargandogracias]! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeD! Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Tuve problemas con las partes 2 y 3 por putlocker varias veces (me salía corrupto), asi que tuve que bajar esas partes por Freakshare. Asi pude descomprimir sin problemas la pelicula. Se agradece el aporte lala nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
capfuturocl Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 bajando... me la perdí en el cine...gracias !!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Tuve problemas con las partes 2 y 3 por putlocker varias veces (me salía corrupto), asi que tuve que bajar esas partes por Freakshare. Asi pude descomprimir sin problemas la pelicula. Se agradece el aporte lala nuevamente! putlocker esta tanto dando problemas...en otra subida me paso lo mismo y eso que los archivos los resubi y aun siguen con problemas para bajarlos... :/ pero para eso esta en varios servidores... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Descargada y descomprimida con exito,gracias por compartirla compa, pero te debo reconocer que no me gusto mucho... Saludos ! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulie Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 oyep lalaghost no pude ver el final de la peli no se quedo hasta la mitad la peli :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 12, 2012 Author Report Share Posted September 12, 2012 oyep lalaghost no pude ver el final de la peli no se quedo hasta la mitad la peli :( acabo de revisarla y no tengo problemas en el final...esta completa, en que minuto se te pego?? quizas sean tus codec, con que programa la vez?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts