cracker83 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Mi primo tiene el mismo problema es un iphone 3gs ios 5.0.1 BB 06.15.00 y es movistar pensaba que podría ser la baseband del ipad y tenia pensado realizar el downgrade para ver si corregía el problema, pero al parecer es movistar el problema. PD: Cuando realice el downgrade cuento como funciona. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted July 16, 2012 Author Report Share Posted July 16, 2012 Hola a todos!no sabia que existia un rincon en el foro para los iphoneros, me parece genial.bueno voy al grano, resulta que desde siempre he tenido problemas con la señal o cobertura para hacer llamadas, vivo en stgo y es muy molesto que estando conversando se caiga la llamada el mismo mensaje de "error en la llamada" y se vaya la señal de golpe y vuelva a los segundos.. me pasa siempre.y lo otro es que entrando a lugar cerrados simplemente pierdo la señal .. como por ejemplo supermercados. ahora mismo en mi depa tengo 3 barras de señal siendo que vivo por metro moneda. tengo un iphone 4s con jailbreak (antes del jailbreak el problema era el mismo)ios 5.1.1firmware del modem 2.0.12movistar. a alguien mas le sucede esta situacion? existe solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 a nadie le sucede algo similar?y si es así lo pudieron solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dugazo Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Estimados yo tengo el mismo problema, vivo en concepcion, el telefono dice con señal sin servicio y asi repetidamente, que ONDA, tengo entel asi 7 años, pero con otros telefonos nunca he tenido problemas de señal. en la empresa me dijeron que podrai ser el Microship malo, puras excusas. Favor ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 Estimados yo tengo el mismo problema, vivo en concepcion, el telefono dice con señal sin servicio y asi repetidamente, que ONDA, tengo entel asi 7 años, pero con otros telefonos nunca he tenido problemas de señal. en la empresa me dijeron que podrai ser el Microship malo, puras excusas. Favor ayuda. amigo te cuento, finalmente fui a movistar y exigi el cambio del equipo, ya que es un problema del telefono, no de software, la antena viene con algun defecto que imposibilita la buena recepcion de señal.asi que te recomiendo que vayas a la sucursal y lo cambies porque por mas que intenten "repararlo" no se podra porque a las compañias se les tiene prohibido abrir el equipo. yo pedi mi cambio y ahora tengo un iphone nuevo y se acabo el problemita de la señal ahora ando full por todos lados saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts