Jump to content

Como hacer compras en app store? ayuda.

Eesteban1987

Recommended Posts

Como puedo comprar aplicaciones para iphone o MacBook sin la necesidad de tener tarjetas de crédito? por ejemplo, como puedo comprar whatsapp para iphone sin tener registrada una tarjeta de crédito.

Se que hay unas tarjetas que se pueden comprar pero no se como funcionan. Si me pudieran ayudar se los agradecería.

es la unica manera o con tarjetas de prepago , no se mucha de estas pero me imagino que se cargan el saldo a tu apple id y luego puedes comprar las apps que necesites

lo otro seria pedirle a alguien que tenga tj de credito asociada a su apple id en su telefono y te mande la aplicacion en forma de regalo a tu del

Edited by siberpro

Hay tiendas en las que venden tarjetas de regalo de itunes, pero son mas caro de lo normal (por ejemplo, hay tiendas en chile que venden la tarjeta de $5 dolares que es $2500 pesos aprox y te cobran desde 3000 a 5000) es como LA alternativa si no puedes usar una tarjeta.

Como funcionan estas tarjetas? Tienen un código, el cual introduces en tu cuenta de itunes desde el computador o desde el teléfono y se carga a tu cuenta. Cuando compras algo, se descuenta de tu saldo.

Eso.. Saludos!

• 2 weeks later...

Lo que hice yo fue,

primero: crear cuenta paypal (la uso hace años asi que ahi no hubo problema)

segundo: comprar dólares paypal (ya que no tengo tarjeta de credito para cargar la cuenta)

tercero: buscar en ebay itunes gift card (ojo tengo entendido que son validas solamente en usa)

cuarto: compras la gift card y el vendedor te envía el código a tu correo

quinto: crearme la cuenta en iTunes y al darle los datos de la tarjeta cambio de pais a Estados Unidos ahi me da la opcion de ingresar la gift card, le das tipos de pago: ninguno y listo, te carga los 10, 25, 50 o los dolares que tenga tu gift card.

espero te sirva,

Saludos.

Lo que hice yo fue,

primero: crear cuenta paypal (la uso hace años asi que ahi no hubo problema)

segundo: comprar dólares paypal (ya que no tengo tarjeta de credito para cargar la cuenta)

tercero: buscar en ebay itunes gift card (ojo tengo entendido que son validas solamente en usa)

cuarto: compras la gift card y el vendedor te envía el código a tu correo

quinto: crearme la cuenta en iTunes y al darle los datos de la tarjeta cambio de pais a Estados Unidos ahi me da la opcion de ingresar la gift card, le das tipos de pago: ninguno y listo, te carga los 10, 25, 50 o los dolares que tenga tu gift card.

espero te sirva,

Saludos.

BUENA !!! ESA NO LA SABIA

GRACIAS MUY BUENA INFO