Jump to content

Final Fantasy 3 Español y Full - ROOT

intokblez

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funciona (lgP500) lo he bjado de varias partes y de ninguna me funciona ,se keda pegado en connecting y manda un error(tengo cyanogenmod 7)

suele ocurrir cuando no le quitas la licencia con lucky pather como dice el tutorial.

si se la quitaste mandame mp y te ayudo salu2

mira hice todo lo del tuto incluido lo del licencia,salen como 7 partes de la licencia delas cuales dice ke elimina 4,y al lanzarlo se keda en connecting...lo hice de otras paginas donde decia ke la carpeta era obb pero la o con dos puntos encima lo hice y tampoco

(no me permite enviarte mp dice ke no los puedes recibir)

Compadre! Hice todo lo que salia ahi y me funciono de maravillas wn, puta que me emocione cuando empezo a sonar la musiquita xD, nostalgia level 80.000 xD

Muchas gracias compadre!

Pd. me cuernofono es un Sony live with walkman

mira hice todo lo del tuto incluido lo del licencia,salen como 7 partes de la licencia delas cuales dice ke elimina 4,y al lanzarlo se keda en connecting...lo hice de otras paginas donde decia ke la carpeta era obb pero la o con dos puntos encima lo hice y tampoco

(no me permite enviarte mp dice ke no los puedes recibir)

amigo la verdad no se porque te pasa eso volví a bajar los datos desintale el juego y volví a instalar y funciono de nuevo xD haré un vídeo tutorial quizás algo te saltaste salu2

Compadre! Hice todo lo que salia ahi y me funciono de maravillas wn, puta que me emocione cuando empezo a sonar la musiquita xD, nostalgia level 80.000 xD

Muchas gracias compadre!

Pd. me cuernofono es un Sony live with walkman

yo perdí a mis amigos con este juego ahahahah todo el día jugando xd

• 7 months later...