intokblez Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 Gracias...descargado instalado y jugando!! El viaje en metro ya no sera el mismo wajaja lo mismo me dijo un amigo y no suelta el celular ahora. xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) no me funciona (lgP500) lo he bjado de varias partes y de ninguna me funciona ,se keda pegado en connecting y manda un error(tengo cyanogenmod 7) Edited July 30, 2012 by shituga Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 no me funciona (lgP500) lo he bjado de varias partes y de ninguna me funciona ,se keda pegado en connecting y manda un error(tengo cyanogenmod 7) suele ocurrir cuando no le quitas la licencia con lucky pather como dice el tutorial.si se la quitaste mandame mp y te ayudo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 mira hice todo lo del tuto incluido lo del licencia,salen como 7 partes de la licencia delas cuales dice ke elimina 4,y al lanzarlo se keda en connecting...lo hice de otras paginas donde decia ke la carpeta era obb pero la o con dos puntos encima lo hice y tampoco (no me permite enviarte mp dice ke no los puedes recibir) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltakt Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Compadre! Hice todo lo que salia ahi y me funciono de maravillas wn, puta que me emocione cuando empezo a sonar la musiquita xD, nostalgia level 80.000 xD Muchas gracias compadre! Pd. me cuernofono es un Sony live with walkman Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 31, 2012 Author Report Share Posted July 31, 2012 mira hice todo lo del tuto incluido lo del licencia,salen como 7 partes de la licencia delas cuales dice ke elimina 4,y al lanzarlo se keda en connecting...lo hice de otras paginas donde decia ke la carpeta era obb pero la o con dos puntos encima lo hice y tampoco (no me permite enviarte mp dice ke no los puedes recibir) amigo la verdad no se porque te pasa eso volví a bajar los datos desintale el juego y volví a instalar y funciono de nuevo xD haré un vídeo tutorial quizás algo te saltaste salu2 Compadre! Hice todo lo que salia ahi y me funciono de maravillas wn, puta que me emocione cuando empezo a sonar la musiquita xD, nostalgia level 80.000 xD Muchas gracias compadre! Pd. me cuernofono es un Sony live with walkman yo perdí a mis amigos con este juego ahahahah todo el día jugando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
romedina Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 No me funciona se queda en conectando soy root instale el juego cree la carpeta Obb en android pegue los datos ahí y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts