pato_202 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Los datos los pegan en la carpeta obb (si no la tienen la crean dentro de la carpeta android) despues instalan el apk de ffIII y necesitan estar conectados cuando inicien el juego...Los que no son root necesitan el apk parchado con lucky patcher y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 mmm no sale nada :mmm: en el link revise el link y si esta los datoshttps://docs.google.com/file/d/0B2qrxJR9lH9LT2JUcFhTT01RT3c/edit?pli=1 Los datos los pegan en la carpeta obb (si no la tienen la crean dentro de la carpeta android) despues instalan el apk de ffIII y necesitan estar conectados cuando inicien el juego...Los que no son root necesitan el apk parchado con lucky patcher y listo. no sirven los parchado no funcionan tiene que cada uno parcharlo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 mmm no sale nada :mmm: en el link revise el link y si esta los datoshttps://docs.google.com/file/d/0B2qrxJR9lH9LT2JUcFhTT01RT3c/edit?pli=1 Los datos los pegan en la carpeta obb (si no la tienen la crean dentro de la carpeta android) despues instalan el apk de ffIII y necesitan estar conectados cuando inicien el juego...Los que no son root necesitan el apk parchado con lucky patcher y listo. no sirven los parchado no funcionan tiene que cada uno parcharlo salu2error, si funcionan...Yo no soy root y juego sin problemas final fantasy III incluso sin tener conexion de datos. en htcmania estan los apk para ambos usuarios (root y no root) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 error, si funcionan...Yo no soy root y juego sin problemas final fantasy III incluso sin tener conexion de datos. en htcmania estan los apk para ambos usuarios (root y no root) yo me referia alos que yo use no a los de otro foro xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 les cuentobaje los datos que estan en la pagina principal instale el apk del juegoluego instale lucky patcher siguiendo las instrucciones del autor del posttodo funciono ok excepto que me tiro un failed en el nª 4 luego en la memoria del telefono y en la ruta android/obb/datos pegue lo descargado, si lo pegan en la tarjeta SD no funca y asi despues de tanto intentar me corrio el juego y en español todo esto desde mi SGSII saludos gente! me alegro al externa no funciona solo en la interna salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 les cuentobaje los datos que estan en la pagina principal instale el apk del juegoluego instale lucky patcher siguiendo las instrucciones del autor del posttodo funciono ok excepto que me tiro un failed en el nª 4 luego en la memoria del telefono y en la ruta android/obb/datos pegue lo descargado, si lo pegan en la tarjeta SD no funca y asi despues de tanto intentar me corrio el juego y en español todo esto desde mi SGSII saludos gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 les cuentobaje los datos que estan en la pagina principal instale el apk del juegoluego instale lucky patcher siguiendo las instrucciones del autor del posttodo funciono ok excepto que me tiro un failed en el nª 4 luego en la memoria del telefono y en la ruta android/obb/datos pegue lo descargado, si lo pegan en la tarjeta SD no funca y asi despues de tanto intentar me corrio el juego y en español todo esto desde mi SGSII saludos gente! me alegro al externa no funciona solo en la interna salu2 gracias por el juego estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 y los que no somos root ??q paso al final ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 y los que no somos root ??q paso al final ? :( en un rato subo algo para ustedes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Gracias...descargado instalado y jugando!! El viaje en metro ya no sera el mismo wajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts