anyo Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Lo descargue sin problemas pero al abrir el juego se queda pegado en "connecting" Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 no me funciono :( queda en connecting.... Arreglado nuevos datos funcionando. Te envié una petición para descargarlo de drive.Se debe cambiar sólo la data verdad? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Gracias compadre por el aportaso, pero me podrías ayudar porque se me queda en connecting :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) amigo me tira error al tratar de bajar los archivos ???podrias subirlos de nuevo ? :D y al tratar de bajar por google me pide acceso ???no puedo :( Edited July 17, 2012 by zombie Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 (edited) amigo me tira error al tratar de bajar los archivos ???podrias subirlos de nuevo ? :D y al tratar de bajar por google me pide acceso ??? no puedo :( hice un tutorial para que puedan instalarla esta en la página principal los datos descargados están correctos es la apk del juego que tiene problemas deje un tutorial para que lo sigan, eso si necesitan root para instalarlo, buscare dos soluciones para los no root salu2 y lamento lo que no tengan root por el momento. Edited July 17, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 OKa las instrucciones parecen claras, una consulta... los archivos que dicen "nuevos datos" bastan y sobran o debo bajar los anteriores también?el apk es nuevo ese tienes que bajarlo si o si los datos del juego si ya los bajaste te servirán sino lo has bajado puedes bajar cualquiera de estos dos. aunque te recomiendo la ultima que subíhttps://docs.google.com/open?id=0B2qrxJR9lH9LT2JUcFhTT01RT3c salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkladio.xD Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 OKa las instrucciones parecen claras, una consulta... los archivos que dicen "nuevos datos" bastan y sobran o debo bajar los anteriores también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkladio.xD Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) Mmm pide root acces, leí lo que es ser root, pero como lo activo? Lo estoy leyendo desde internet me estoy informando en el asunto, XD gracias por la ayuda :P Edited July 17, 2012 by Darkladio.xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) vamos a ver que tal, voy a probar con todo nuevo P.D= hize todo lo que dice tu tutorial y cuando coloco los parche fallo en uno N4, pero abri el juego e igual funciona, todo perfecto,en español y toda la vola Edited July 17, 2012 by SnK_roak Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 OKa las instrucciones parecen claras, una consulta... los archivos que dicen "nuevos datos" bastan y sobran o debo bajar los anteriores también?el apk es nuevo ese tienes que bajarlo si o si los datos del juego si ya los bajaste te servirán sino lo has bajado puedes bajar cualquiera de estos dos. aunque te recomiendo la ultima que subíhttps://docs.google....T2JUcFhTT01RT3c salu2 mmm no sale nada :mmm: en el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts