Jump to content

Pierdo la señal de entel (Galaxy s2)

Kohaku

Recommended Posts

hace como una semana he tenido problemas con la señal de entel, se pierde y tengo que reiniciar el cel o prender y apagar el modo de avion para que la agarre de nuevo.

Como desde ayer que empezó a caerse la señal a cada rato, cada una hora o menos a veces, y tengo que estar constantemente revisando el cel para que recupere la señal.

Bien tengo el galaxy s2 rooteado, con el wanamlite 12.2, con el modem KI4 y el último kernel siyah, pero dudo que sea algo específico, ya que he probado varios modems, y empezó el problema cuando tenía el rom de wanamlite 12.0.

Bueno, solo por si tienen alguna idea que podría ser y como podría arreglarlo, es bien complicado esto :/

Muchas gracias de antemano. Saludos

segun mi opinion y experiencia de mis ultimas semanas... tambien he tenido problemas con la señal y sobre todo con la conexion a internet en mi telefono (Sony ericsson si) ... de que zona eres ? que comuna? (me tinca problemas con entel, creo que la zona oriente y sur oriente tiene problemas graves

seh, soy de la florida, y no me muevo mucho más por el area (estudio en ñuñoa), asi que podría ser el área. No he salido mucho a otros lados para ver como funciona la señal.

Igual, algo que me ha solucionado un poco el problema es un app llamada Signal Reset, que automaticamente entra y sale del modo avion cuando detecta que pierdes la señal, para así recuperarla. Aunque no es solución definitiva, pero al menos no tengo que fijarme obsesivamente para ver si murio la señal nuevamente XD

gracias por el dato, Saludos!