Jump to content

Perifericos gamer, se nota la diferencia ?

Recommended Posts

He probado el Blackwidow de Razer y tengo el 6Gv2 Steelseries(en verdad no es mío, se lo "robe para probarlo" a un familiar.)

Pero el hecho es que si ahora paso al teclado normal que tengo (uno genius, comprado en el local de la esquina a cinco lucas) no me molestaría... Pero cambiame el mouse y ahi si que sufro..

pd: de nada :tonto:

Juega Gunz, o juegos donde tengas que tipear rápido y sostener teclas... ahí se nota... en Stepmania yo lo noto xDDDD!... o Gunz...

Entonces compraré un teclado gamer para jugar Stepmania :tonto:. Hablando en serio, el teclado gamer puede servir mas para escritores o personas obsesivas compulsivas que pasan todo el dia tipeando en facebook y en chilecomparte.

Juega Gunz, o juegos donde tengas que tipear rápido y sostener teclas... ahí se nota... en Stepmania yo lo noto xDDDD!... o Gunz...

Entonces compraré un teclado gamer para jugar Stepmania :tonto:. Hablando en serio, el teclado gamer puede servir mas para escritores o personas obsesivas compulsivas que pasan todo el dia tipeando en facebook y en chilecomparte.

Te daré un ejemplo simple: ¿Has presionado Ctrl (agachar) + W (adelante) + R (recargar) alguna vez simultáneamente?

Si tu respuesta es no: Obviamente no eres el tipo de jugador que necesite un teclado mecánico, ya que no se beneficiará de virtud más importante: el n-keyrollover.

Además de eso, hay varios factores que mejoran la experiencia (como la presión uniforme a lo largo de todas las teclas), la solidez de un teclado donde puedes presionar fuerte y no quedará con la barra espaciadora inclinada (me pasó con teclados anteriormente).

La calidad de construcción (no se borrarán las teclas que más usas, las WASD de mis teclados anteriores muchas veces ni existían).

Y por último la posibilidad de adquirir cualquier chiche adicional a tener un teclado de más de 2 lucas como los macros, los shortcuts, el backlight y un sistema mecánico que se acomoda a tu manera de teclear.

Acá no estamos hablando de que un teclado mecánico es necesario y obligatorio para todos. Hay personas que con una GT 240 les corre "todo al max". Hablamos de usuarios un poco más exigentes que buscan comodidad y características que un teclado común no puede ofrecer. Cada uno verá si al final del día gastar el dinero en hardware de calidad lo vale (porque seamos honestos, los chiches no son baratos).

El mercado está lleno de productos, tu tienes que encontrar el que se asemeje a tu manera de ver las cosas.

Quizas un PC gamer nisiquiera es lo que te acomode más, con una PS3 quedas regalado, sobre todo si ni sabes lo que es el AntiAliasing.

Y finalmente para no seguir dando la lata, yo he leído bastante antes de comprar cada cosa y por ello, no me he arrepentido de nada. Respondiendo al título del thread, ¿se nota la diferencia? Sí. ¿Lo vale? Dependerá del tetón de turno.

Seguro que el teclado gamer debe tener comodidades y mas facilidades que uno normal, como gamer bien armado para jugar, la respuesta sobre si utilizar o no un teclado de tales caracteristicas, obviamente deberia ser positiva.