Jump to content

Perifericos gamer, se nota la diferencia ?

Recommended Posts

bueno tengo 37 luquitas pa comprar un mouse + mousepad

tenia en la mira un razer deathadder + qck mini

pero aun no me termina de convencer, juego mas fps que otra cosa, el resto de juegos los juego (valga la redundancia) con gamepad

tambien me intereza saber las diferencias entre estos mouse gamers y uno de 5 lucas xd

porque actualmente tengo un optico de hace años xd y no me cuesta matar weones :B

Para mí, si se puede tener el mouse, por que no?...

Antes jugaba con esos mouse de 5 lucas y bueno, estaba conforme, pero luego de probar un mouse gamer en la casa de un amigo, le di la oportunindad y me compré uno.. ahora cada vez que uso otro lo siento incómodo y el que tengo ahora se siente la raja.

También pasa que por usar mucho el mouse puede dar tendinitis.. pero esa probabilidad baja si ocupas un mouse gamer por el diseño.. tanto así que le regale uno a un familiar que estaba mal de la mano y va cada vez mejor.

Es justo el deathadder el que tengo.

Lo que encuentro innecesario es el teclado gamer.. es casi igual a los comunes que encontrai en cualquier lado.

Esa es mi opinión. Saludos.

Pd: juego Bf3 y HoN , ningun problema.

Lo que encuentro innecesario es el teclado gamer.. es casi igual a los comunes que encontrai en cualquier lado.

Esa es mi opinión.

Eso es siempre y cuando hablemos de teclados de membrana.

Uno mecánico es como comparar un Mouse Fugitel con un RAT 9.

-----

Un mejor mouse es eso, precisión y comodidad.

Death Adder es lo mejorcito en el segmento de las 30 lucas.

PD: En mouse sí valen la pena las etiquetas "gamer", pero en teclados y audífonos (headsets) es una real mierda marketera.

Edited by Mixelini

Esa es mi opinión.

Eso es siempre y cuando hablemos de teclados de membrana.

Uno mecánico es como comparar un Mouse Fugitel con un RAT 9.

He probado mecánicos, y la verdad es que no me atraen mucho... de hecho, aunque fueran baratos no creo que me gastara las lucas en eso. Como dice ahí, es mi opinión, y que pienses que un teclado de membrana a un teclado mecánico pueda ser ejemplificado con un mouse Fugitel a un Rat 9 encuentro que es muy exagerado..

He tenido uno mecánico y he probado unos cuantos pero no me vuelvo loco por ellos... Encontraría como mucha propaganda en la opinión que diste igual..

En cuanto al mousepad, sí, es re importante. No vale la pena tener un mouse gamer sin un mousepad descente. No se aprovecha ni se disfruta como se debe.

offtopic: mixe, corrige tu firma, dice Khuler en vez de Kuhler wn..xD

Edited by midnight3

Mouse gamer es sensibilidad, responde al momento, y para disparo rapido con pistola en juegos shooters cada click del dedo se hace realidad, es disparo con efectividad xD. Realmente se siente la diferencia.