dalfmaster Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 SCANIA TRUCK DRIVING SIMULATOR EXTENDED PC FULL ESPAÑOL DESCARGAR 2012 SIMULADOR Estrenamos el Nuevo Scania Truck Driving Simulator Extended para PC en su version full un gran juego simulador de SCS Software Studio originalmente no tenía la intención de competir con el Euro Truck Simulator 2 mundial, pero en este “producto secundario” se alcanzó un nivel de calidad que está muy por delante de todos los juegos lanzados anteriormente de esta empresa. A primera vista, el juego es una reminiscencia de los últimos camiones y remolques, pero un examen más minucioso, vemos que en el nuevo juego que estamos esperando mucho. Información Técnica Release: Scania.Truck.Driving.Simulator.Extended-FLTPlataforma: PCTitulo:Scania Truck Driving Simulator ExtendedGénero: SimuladorDesarrollador: SCS SoftwareDistribuidor: RondomediaFecha de lanzamiento: 08 de junio de 2012Idiomas: EspañolMedicina: Presente : TinYisoTamaño: 1.42 GB Capturas [YOUTUBE]lRBvZrffZlQ[/YOUTUBE] Requerimientos de Sistema SO: Windows XP/Vista/7Procesador de doble núcleo con una frecuencia de 2,4 GHz.2 GB de RAM256 MB de RAM de vídeo (GeForce 7600 GT de clase y mejor)1,5 GB de espacio libre Scania Truck Driving Simulator Extended Versión TinYIso Instrucciones de Instalación 1.Quemar o Montar la ISO2. Instalar3. Copiar Crack que este dentro de la carpeta TinYso dentro de la ISO4. pegar en la carpeta de instalar5. jugar Enlaces Varios Servidores 1 Link Este Juego Consta de 4 Partes – 3 de 400Mb c/u y 1 de 265Mb FREAKSHARE| |TURBOBIT| |NETLOAD| |RAPIDGATOR| |BITSHARE| |LETITBIT Contraseña: richi UPDATE v1.2.1 Skidrow Enlaces Varios Servidores 1 Link Este Update Consta de 1 Link el cual Tiene un Peso de 20Mb FREAKSHARE| |UPLOADED| |TURBOBIT| |RAPIDGATOR| |LETITBIT| |BITSHARE Contraseña: richi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kraig91 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 viejo todo ok menos la contraseña me da error seguro que es richi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
landerxxx Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Gracias a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mixxxel_nk Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 compadre me pide una serial para jugarlo en modo full...o sino me debo conformar con el modo demo....tienes la serial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueldsv Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 amigo me ayudas a descargar este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 ta weno el juego !! funciona ok, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts