The_Coteee Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 esta lista wn, teni que puro ir a buscarla ;) ... en mi caso aun me sale en proceso de impresion :C, demorones qls saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Muchachos, la duda es la sgte, el 23 de mayo fui a la junaeb a sacar el pase, el que tenia estaba en muy mal estado por lo que saque uno nuevo bajo la modalidad de reposicion.Voy a la pagina para ver en que esta el tramite, porque a la fecha aun no lo entregan y me encuentro lo sgte. Solicitudes: Alumno confirmado por encargado de sede.Reposiciones: Solicitud en curso.TNE Emitida: La TNE del alumno esta disponible para ser retirada en oficina. Lo marcado en negro es lo que me genera duda, me llego o no el pase?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 (edited) Mucas gracias, el martes ire sin falta entonces, preguntaba porque en una parte dice solicitud en curso y en otra que llego, por eso la confusion, gracias. Edited July 15, 2012 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 dale de nada , yo aun esperando la mia eternamente u.u xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dama_blanca Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 se demora un mes la reposición, osea está listo hace rato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts