ynthn Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 (edited) hola, no se como implementar un jtextfield el cual deseo ingresar algún dato x el cual desplegaría una lista con todas la palabras que se encuentren en la base de datos eso seria con keyreleased.pero no se como hacer que desplegué una lista con las posibles palabras. la lista deberia ir junto al jtextfield.alguien que me enseñe como hacerlo o me oriente utilizando jtextfield y que despliegue una lista. :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: Edited July 15, 2012 by ynthn Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Usas una base de datos.....yo creo que con la sentencia LIKE de sql podrías hacer lo que tu quieres ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynthn Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 (edited) si estoy usando BD pero lo que quiero es que despliegue una lista de auto completar de la cual selecciono el dato y hay ingrese al jtextfield buscado info encontré algo con jcombobox que me resulto muy útil gracias Edited July 15, 2012 by ynthn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts