lando27 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 me dice error al sincronizar con Itunes, sera en donde no lo tengo desbloqueado?Si estimado si no tienes jailbreak no podrás instalar la app. Salu2ayuda con la instalacion tengo el jailbreak y actualizado 5.1.1 y me sale error igual al inslalarlo, que podra ser? graciasEstimado tienes instalado el Appsync for 5+ ?? Salu2 no perrin y ese de donde lo puedo sacar?? soy medio noob en esto de iphone... se agredece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 me dice error al sincronizar con Itunes, sera en donde no lo tengo desbloqueado?Si estimado si no tienes jailbreak no podrás instalar la app. Salu2ayuda con la instalacion tengo el jailbreak y actualizado 5.1.1 y me sale error igual al inslalarlo, que podra ser? graciasEstimado tienes instalado el Appsync for 5+ ?? Salu2no perrin y ese de donde lo puedo sacar?? soy medio noob en esto de iphone... se agredece la ayudaEstimado entra en este link ingresa la repo y encontraras el appsync. http://www.chilecomparte.cl/topic/1947131-nueva-repo-de-chilecomparte/page__view__getnewpost Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lando27 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 me dice error al sincronizar con Itunes, sera en donde no lo tengo desbloqueado?Si estimado si no tienes jailbreak no podrás instalar la app. Salu2ayuda con la instalacion tengo el jailbreak y actualizado 5.1.1 y me sale error igual al inslalarlo, que podra ser? graciasEstimado tienes instalado el Appsync for 5+ ?? Salu2no perrin y ese de donde lo puedo sacar?? soy medio noob en esto de iphone... se agredece la ayudaEstimado entra en este link ingresa la repo y encontraras el appsync. http://www.chilecomp...iew__getnewpost Salu2 perrin espectacular el aporte y la ayuda...se agredece... funciona de las mil maravillas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 Aprovechen que esta gratis en la AppStore solo quedan 25 hrs y vuelve ser de pago. http://itunes.apple.com/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_drigo Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicvado Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovadorxs Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Gracias, bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiidog Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 me había costado encontrar una versión mas nueva que la que ya tenia, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 Gracias por el aporte cumpita, vamos a sacarle provecho a esto.Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Todo Ok :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts