gigielamoroso Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 DE EMPLEADO A EMPLEADO: - ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...!====================================================================================================================================== DE JEFE A EMPLEADO - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? - Que hoy es jueves... ========================================================================================================================================= DE EMPRESARIO A EMPRESARIO: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos....============================================================================================================================================ EMPLEADO: Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. ========================================================================================================================================== DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca. - OK, yo le ayudo a buscarlo...!!=========================================================================================================================================== JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá. ========================================================================================================================================== DE EMPLEADO A JEFE: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. - De ninguna manera - Gracias jefe!!, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!! ================================================================================================================================================== ESPOSA A SU ESPOSO Le dice por teléfono una mujer a su esposo: Gordo perdóname te dí las pastillas para los nervios en lugar de las de la diarrea, cómo estás? Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo ===================================================================================================================================================== Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... -Le recomiendo el cajero automático =================================================================================================================================================== Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: Qué lindo atardecer.! Y el yerno le dice: No se distraiga suegra. Concentradita.... mirando el túnel, mirando el túnel!_____ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adve Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... -Le recomiendo el cajero automático jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitistanis Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.Muy bueno jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 estan buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 estan buenosSi querí ganar post anda pa relax wn, decí que vay de mi parte nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 ========================================================================================================================================= DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:- ¿Cómo consigues quetus empleados lleguen puntuales al trabajo?- Sencillo,tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos.... ============================================================================================================================================ EMPLEADO:Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. =================================================================================================================================================================================================================================================================== Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?El entrenador lo mira y dice...-Le recomiendo el cajero automático esos son true story tan wenos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
THEPREDATOR Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Me gustaron.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy-boy Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Estan todos buenos, pero el de la suegra esta genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 te ganaste una :banana: el primero esta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetetoto Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Muy buenos pero muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts