loreniwiiz Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 hace poco mas de un mes me compré un celu nuevo y me cambié a movistar (prepago), no he consultado mi saldo xq no tenia idea cual era el numero q habia q marcar xD asi q entré a la pagina d movistarhttp://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/telefonia-movil/otros-servicios/consulta-tu-saldoy dice que para poder consultar el saldo gratis tengo que entrar desde la sucursal virtual de movistar y q marcando los otros numeros me cobran :(fui para registrarme pero cuando pongo mi rut me sale que mi rut no fiugara en personas:http://oi49.tinypic.com/2ll25ix.jpgya le he escrito a movistar pero no me respondenno se que hacer :( ayudaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Hola lore tuve el mismo problema y lo mejor fue llamar directamente a movistar y te inscriben, cuéntale al ejecutivo que te trataste de inscribir y no pudiste por que tienes problemas al ingresar tu rut, enserio a mi me paso lo mismo y llame por teléfono y asunto arreglado, llama al 6006003000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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