Jump to content

Motorola Defy help !


pto21

Recommended Posts

Amigos un amigo xd tiene el celular antes mencionado, lo que paso en fin fue esto, el lo roteo con superOneClick, despues le instalo la version de android 2.3.5 pero se quedo sin señal :/ entonces instalo una aplicacion para usar las redes de latinoamerica algo de baseband, pero el celu pedia acceso root, osea que no estaba roteado, lo trato de rotear pero no se pudo, con superOneClick se colgaba y con otro metodo msdos que no recuerdo el programa tampoco, ahora le instalo la room original de movistar pero no prende, alguien me puede ayudar con una guia paso a paso para hacer, muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Sabes que version del oneclick uso???

prueba con la version mas reciente!

Pero primero hay que revivirlo, lo que paso es que hicieron un "downgrade" es decir le instalo una version 2.3.5 y luego le pusieron la original de movistar que si no me equivoco es version 2.3.3.

Pero tranquilo, el chuck defy norris es inmortal y aunque no prenda se puede revivir.

Si no lo has solucionado aun avisame y te hecho una mano!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos un amigo xd tiene el celular antes mencionado, lo que paso en fin fue esto, el lo roteo con superOneClick, despues le instalo la version de android 2.3.5 pero se quedo sin señal :/ entonces instalo una aplicacion para usar las redes de latinoamerica algo de baseband, pero el celu pedia acceso root, osea que no estaba roteado, lo trato de rotear pero no se pudo, con superOneClick se colgaba y con otro metodo msdos que no recuerdo el programa tampoco, ahora le instalo la room original de movistar pero no prende, alguien me puede ayudar con una guia paso a paso para hacer, muchas gracias :D

 

 

que programa utilizaste jaja tengo el mismo problema jajaj tambien por instalarle ics jaja y cm7.2 y weas raras ahora lo regreso a la normal y se brickea pero si lo puedo rootear jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...