kasprov Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 hola queria pedir su ayuda porfa, para cambiar el audio de banshe stereo ---> monoresulta que no entor opcion alguna en el menu, ni siquiera por la red encontre algo que se de utilidad, quiero esto por k mi palante del lado izquierdo esta muerto muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 eso lo tienes que hacer desde pulseaudioen consola escribe pavucontrol (si no lo tienes los instalas), ve a la ultima pestaña y cambia el modo del sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasprov Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 eso lo tienes que hacer desde pulseaudioen consola escribe pavucontrol (si no lo tienes los instalas), ve a la ultima pestaña y cambia el modo del sonido hola :) gracias por la respuesta, instale pulse audio de el sentro de software de ubuntu, ahora en la ultima pestañita que me dijiste no me sale niuna opcion con AUDIO MONO, probe algunas y seguian siendo stereo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 eso lo tienes que hacer desde pulseaudioen consola escribe pavucontrol (si no lo tienes los instalas), ve a la ultima pestaña y cambia el modo del sonido hola :) gracias por la respuesta, instale pulse audio de el sentro de software de ubuntu, ahora en la ultima pestañita que me dijiste no me sale niuna opcion con AUDIO MONO, probe algunas y seguian siendo stereo.seguro?deberia estar mira Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasprov Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 eso lo tienes que hacer desde pulseaudioen consola escribe pavucontrol (si no lo tienes los instalas), ve a la ultima pestaña y cambia el modo del sonido hola :) gracias por la respuesta, instale pulse audio de el sentro de software de ubuntu, ahora en la ultima pestañita que me dijiste no me sale niuna opcion con AUDIO MONO, probe algunas y seguian siendo stereo.seguro?deberia estar mira mira ami solo me sale una opción de cambio en la ultima pestañita te adjunte esta foto ( https://docs.google.com/open?id=0B0nT1wcvtEPCQ1ZFNTFLYXBDY2s ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 eso lo tienes que hacer desde pulseaudioen consola escribe pavucontrol (si no lo tienes los instalas), ve a la ultima pestaña y cambia el modo del sonido hola :) gracias por la respuesta, instale pulse audio de el sentro de software de ubuntu, ahora en la ultima pestañita que me dijiste no me sale niuna opcion con AUDIO MONO, probe algunas y seguian siendo stereo.seguro?deberia estar mira mira ami solo me sale una opción de cambio en la ultima pestañita te adjunte esta foto ( https://docs.google....Q1ZFNTFLYXBDY2s )eso significa que pulse no aguanta mono para tu tarjeta de audio, por lo que habría que usar alsa para "probar" su aguanta mono. Si realmente lo quieres hacer te aconsejo que vayas a los foros de ubuntu donde hay bastantes topics de como desinstalar pulseaudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasprov Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 gracias u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts