hellfish_2 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Hola me podrían ayudar a elegir un celular touch...Mi presupuesto es de $70.000 Lo principal es que la batería me dure stand by varios días, esto es lo principal. Cámara de 2 MpPrepagoCualquier compañía. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Pero buscas algo con android symbian o realmente eso te da lo mismo?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfish_2 Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Pero buscas algo con android symbian o realmente eso te da lo mismo?saludos Amigo he ocupado android y es agradable...pero puedo adecuarme a cualquiera, lo que realmente me interesa es el tema de la batería, que dure mucho…Gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Pero buscas algo con android symbian o realmente eso te da lo mismo?saludosAmigo he ocupado android y es agradable...pero puedo adecuarme a cualquiera, lo que realmente me interesa es el tema de la batería, que dure mucho…Gracias por responder.En tema de bateria por lo que he leido y visto el symbian por un asunto de actualizaciones. Pantalla y varias cosas mas..es el que posee el mayor rendimiento de bateria..sin embargo en manejo es mucho mas amigable android que symbian..entonces ya podrias tener acceso a varias posibilidades como un galaxy ace que es buen equipo..un motorola defy nokia c7 ..nokia c6 lg p500 ..ahi tienes para regodiar..pero por lo que yo he leido symbian es de mayor rendimiento de bateria que android..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts