impeke Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Hola a todos, no se si este post va por acá, pero necesito hacerle una consulta a los máster de por acá si alguien conoce esa metodología de la ingeniera de software, que es parte de los sistemas ágiles. tengo un par de preguntas si alguien fuera tan amable de contestar si esta dentro de sus conocimientos...se le agradecería un montón!!! 1.- que disciplina abarca esta metodología "TDD "2.- Y si al implementar un sistema con este tipo de metodología... se requiere mantención?? bueno esas son un par de dudas que tengo .. he leído un poco sobre este tema pero aun no encuentro ningun documento que me aclare este tipo de dudas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Scrum:http://www.omitsis.com/scrum-como-metodologia-de-desarrollo Cualquier duda avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
impeke Posted July 16, 2012 Author Report Share Posted July 16, 2012 jeje en este caso no me sirve scrum para lo que necesito averiguar, scrum tb es parte de las metodologías ágiles pero como cada una de estas tiene sus características muy remarcadas. igual gracias por el aporte compadre!!! saludos me falto decir que lo que necesito saber es sobre Test driven Development.. desarrollo guiado por pruebas sus siglas TDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 te dejo este artículo, que me sirvio arto en su momento, http://bit.ly/9dhNHz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 movido a Miscelánea Informática Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts