mrpiano Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 (edited) Release: Risen.2.Dark.Waters.XBOX360-SWAGPlataforma: XBOX 360Titulo: Risen 2: Dark WatersGénero: Rol, Acción RPG (Fantasía)Desarrollador: Piranha BytesDistribuidor: Koch MediaFecha de lanzamiento: 27 de abril de 2012 (Pegi: +18)Idiomas: Español, English, German, Italiano, FrenchRegion: FREEFirmware: LT+ 1.9.1 --> LT+ 3.0Formato: XGD2Tamaño: 7.30 GB ABGX Nueva entrega de la saga Risen que, en esta ocasión, se ambienta en el mundo de los piratas pero conservando algunos de los personajes que vimos en la primera entrega. Duras decisiones, armas de época, magia y habilidades, para esta segunda entrega plagada de islas y mucho rol. PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB _________________________________________________ LETITBIT UPLOADED.TO SHAREFLARE UPLOADABLE OBOOM __________________________________________________ http://safelinks.in/xodoa-aoebeOhttp://ncrypt.in/folder-MqypVerf__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited August 17, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Muchas gracias maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Muchas gracias maestro que lo disfrutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid194 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) Hola, baje el juego lo grabe y al iniciar me pide actualizar la consola.Tengo LT+3.0, hasta el momento ningun juego me habia pedido eso. Sera por que tiene WAVE15?? Solucionado: Despues de leer mucho por este foro, me di cuenta que en mi consola tenia el dash 146990 y el juego me pedia la 147XX, como tengo el LT+3.0 puedo actualizar sin perder el desbloqueo asi que le puse aceptar a la actualizacion y listo. Sobre el juego: Audio en Ingles, sub en español. La verdad es que me decepciono, la gráfica es pésima y ese solo hecho me desmotivo por completo, igual muchas gracias por el aporte. Saludos Edited July 17, 2012 by paranoid194 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 me lo bajare...me da lo mismo si tiene malas graficas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 gracias por el aporte.. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts