Jump to content

No puedo actualizar mi Xperia S a ICS oficial...

Recommended Posts

Prueba respaldando tus apliaciones e informacion, no asi las imagenes,apk y otras cosas que tengas ya que la actualizacion o instalacion del firmware solo afectara las particiones internas, en tu caso puedes probar borrando por completo el PC Companion, hacer una instalacion limpia incluso de los drivers de tu equipo, luego reinstalar, probar nuevamente para ver si te descarga el firmware, en caso contrario con Seus u otras apliaciones como FlashTool no deberias perder informacion, pero es altamente recomendado hacer instalaciones limpias y borrar toda configuracion ya que ademas estas cambiando de base GB a ICS , prueba esto o bien toma el otro camino, es extraño que te haya ocurrido eso ya que por lo que comentas ni siquiera te bajo la actualizacion a tu equipo antes de desconectarlo, en PC Companion podrias realizar la opcion de Restaurar tu equipo y luego ACTUALIZAR, aunque con esto borraras TODAS tus configuraciones

Saludos Rodrigo

Hola amigos de Chile comparte les escribo para ver si me pueden ayudar con la actualización de mi Xperia S, resulta que ayer me conecté al PC Companion y me aviso de la actualización para mi equipo, comence el proceso para realizarla, llegué hasta el paso 3 o 4 donde pide que apague el celular y lo vuelva a conectar para comenzar con el proceso final y resulta que por tiempo (tenía que ir a la universidad) lo desconecté y pensé en hacerlo hoy viernes con más tiempo y resulta que conecto el celular, el PC Companion reconoce que hay una actualización y todo y comienzo el proceso y en el paso donde tiene que descargar la actualización me da un error altiro que dice que no se puede actualizar, he intentado desinstalando y instalado nuevamente el programa PCC y me da el mismo error, también he intentado con el mismo programa en otro computador y me arroja el mismo error.

Mi otra consulta es si lo actualizo se me van a borrar las aplicaciones o lo que tengo avanzado en los juegos??? si se me borran los archivos o fotos que tengo en el equipo???

Y si al actualizarlo por SEUS es lo mismo que hacerlo por PCC???

Ojalá puedan ayudarme, saludos cordiales...

Ten en cuenta que si actualizas a ics tendras problemas cn la radio fm q trae xperia s... si te arrepientes y quieres volver a GB me avisas tengo la rom oficial de GB

Hola bototein, y ese problema con la radio te ocurrió con la actualización ICS oficial???

Saludos cordiales...

Hola!

por si aún te sirve, yo tengo el Sony Xperia S con la actualización oficial (a través de PCCompanion)

No perderás ni las aplicaciones, juegos con sus progresos, ni las fotos o documentos que tengas. Por ello no es necesario que los borres.

Y al menos a mi no me ha dado ningún problema la Radio en ICS.

Saludos!

• 2 weeks later...

Tengo de hace unos dias un xperia S y atravez del programa que se instala en el pc me indico que hay una actualizacion a IC y me ocurrio el mismo problema de la radio :( se debe reiniciar el telefono y listo pero, debo reconocer que es bastante molesto alguna solucion? y sobre las actualizacion, ser root, instalar una room y todo ese tipo de cosas NUNCA desconectes el telefono si no tienes tiempo no lo hagas ya que puede que el telefono no te prenda mas....

Suerte

• 1 month later...