Jump to content

CyanogenMod 7.2 español android 2.3.3

loreniwiiz

Recommended Posts

tengo un lg optimus one, nunca he instalado una rom, y por lo que he leido la cyanogenmod es buena asi q me decidi por instalarla, fui a la pagina oficial y sale esta para descargar: http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=p500 pero no se si está en español y tampoco se si sirve para android 2.3.3

ayuda! y tambien si tienen algun link en q salga un tutorial paso a paso les agradeceriaaaa

Una rom CyanogenMod 7 sirve para cualquier version de GB es decir para todo 2.3.x , por ende no poseeras problemas, respecto al lenguaje la rom es multilenguaje e incluye Español , esto es tanto para las antiguas CyanogenMod como para las nuevas como CM9 , asi que no poseeras problemas, recuerda que es necesario tener la base de GB ya que necesitas el bootloader, en tu caso ya la posees, por lo cual solo te quedaria rootear, instalar recovery e instalar la rom de acuerdo al procedimiento, es decir instalar la rom, hacer wipe cache y ipe dalvick cache dentro de las opciones de recovery, otro puento es que la mayoria de los equipos ya poseen recovery pero el cual es limitado por este motivo es necesario instalar uno mas avanzado como Clockwork, ademas si instalas una CyanogenMod trata que sea la ultima RC ya que son las que postulan a ser las finales por su estabilidad y menor cantidad de fallos, esto ultimo casi inperceptible, ahi realmente podras ver como estas rom obtienen lo mejor de nuestros equipos

Saludos Rodrigo