Jump to content

avi o mp4 a mkv con subtitulos añadidos

pizzoleto

Recommended Posts

Hola, les cuento mi duda; tengo un reproductor blu-ray que puede leer, mediante disco externo o pendrive peliculas en varios formatos, entre ellos el mkv.

Mi consulta es si hay algún programa para pasar de avi a mkv manteniendo la resolución full hd y además poner subtitulos (1080p) o otro programa para pegar subtitulos a avi manteniendo dicha resolución.

He estado viendo los programas Format Factory y el mkvmerge. Estos sirven para lo que pido?

Saludos.

yo utilizo el mkvmerger, es bastante sencillo y puedes tambien agregar audios, capitulos y es super rápido de usar sin perder calidad

x2 yo utilizo el mismo programa para pegar subtitulos y es buenísimo, los videos no pierden nada de calidad y te permite modificar las veces que quieras el video agregando o quitando cosas.

En convertir videos HD de unos 3GB me demora poco mas de 2 minutos... con un note-netbook :tonto:

yo utilizo el mkvmerger, es bastante sencillo y puedes tambien agregar audios, capitulos y es super rápido de usar sin perder calidad

x2 yo utilizo el mismo programa para pegar subtitulos y es buenísimo, los videos no pierden nada de calidad y te permite modificar las veces que quieras el video agregando o quitando cosas.

En convertir videos HD de unos 3GB me demora poco mas de 2 minutos... con un note-netbook :tonto:

Lo probé también y funciona como tu dices, se agrega la película y los subtitulos y en unos minutos lo convierte a MKV y además pega los subtitulos.

Pero descubrí también que el blu-ray también reconoce los subtitulos .srt asi que mucho mas fácil.

Saludos.

• 4 months later...

Efectivamente el MKVmerge (version GUI) es tu mejor opcion, pues no tienes que codificar nada, que por lo general lleva horas, sino que empaquetar (a un MKV) que lleva solo minutos. Personalmente lo ocupo para doblar películas sin eliminar el audio original ademas de ponerle los subtitulos pero sin necesidad de dejarlos "pegados".