o0Shagraarath0o Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Videojuego basado en las nuevas aventuras de los personajes de la cuarta entrega de la película de animación Ice Age, título en el que los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego. Muchisimos minijuegosy desbloqueables por descubrir. Que lo disfrutéis! Idiomas:Peso:4.32 GbRegion: NTSC-U ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:( Varios hosts INTERCAMBIABLES ): ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un botonde arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader. ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
serbussss Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 estimado podrias reponer la parte 3 me aparece con problemas y la descargue de los 3 servidores y me arroja el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotelo24 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 tambien tengo problemas con la parte 3 podrias resubirla - gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts