pelao5 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Sucede que se apago la luz de la pantalla de la nada, si uno se fija bien funciona normal pero no prende nada de luz. el equipo se restauro 2 veces. ojala me puedan ayudar, si se necesita S.T. ojala bueno y barato. Saludos comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabro-mc Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 a mi me paso igual pero creo que es normal ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianoronaylon Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Sucede que se apago la luz de la pantalla de la nada, si uno se fija bien funciona normal pero no prende nada de luz. el equipo se restauro 2 veces. ojala me puedan ayudar, si se necesita S.T. ojala bueno y barato. Saludos comunidad. amigo tengo un servicio tecnico , esa falla se debe a que un capacitor se daña y no da brillo el lcd, ese capacitor se cambia y ueda todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik_poderblanco Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Concuerdo con cristián , es un problema de un pequeño led que ilumina a la pantalla . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts