toti30 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Hola, resulta de que estoy interesado en comprarme este cel, comentarios de este por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Buen aparato PERO... A la larga tiene problemas de bateria, la bateria solo dura unas horas y en el peor de los casos dura menos de una hora estando en stand-by. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti30 Posted July 13, 2012 Author Report Share Posted July 13, 2012 mmm.. gracias buen dato me diste, ya que el que tengo la bateria le dura menos de un dia, y lo qiero renobar por un eqipo que sea bueno y mi presupuesto es de 80 mil, y ese lo tenia visto mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 esa wea de la bateria es falso, con el celu rooteado y una room gingerbread la bateria me dura dias, hasta con wifi alcanzo los 2 dias, es un celu simple al que no hay para que exigirle, para eso hay celu mas caros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 esa wea de la bateria es falso, con el celu rooteado y una room gingerbread la bateria me dura dias, hasta con wifi alcanzo los 2 dias, es un celu simple al que no hay para que exigirle, para eso hay celu mas caros.No es falso, es un problema que tiene una tanda de X8 que se fabricaron, y no se soluciona con cambio de ROM, es un problema interno de la placa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Lhyn. Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Faaalso lo de la batería, ROOTEADO y como dicen arriba dura 2 días aprox :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diosifer Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 En lo personal el mio salio pésimo, incluso lo tuve que cambiar por que se quemó con el cargador y el otro tb me salió malo en el software. Si bien es mejor el root, si viene de fábrica, no debería porque venir con esos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxford Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 a mi me salio bueno, la bateria dura un dia justo, se me cayo a la piscina en el verano y sigue funcionando...que mas puedo pedir.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 es horrible ese celu yo lo tuve y es cierto lo de la bateria cuando estaba nuevo me duraba unas 4 o 5 horas dandole duro con juegos musica y navegacion pero despues de unos meses me duraba 2 o 3 horas (a toa raja 4 horas raspando sin 3g, con el brillo al minimo, escuchando como 2 canciones todo penca) aparte el cargador usb que traia se descompuso altiro fui a cambiar el celu y me pasaron uno nuevo y fue el mismo cuento hasta que me aburri y lo vendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 mmm.. gracias buen dato me diste, ya que el que tengo la bateria le dura menos de un dia, y lo qiero renobar por un eqipo que sea bueno y mi presupuesto es de 80 mil, y ese lo tenia visto mas o menos Y el x8 no vale la pena porque la bateria dura super poco, ademas son varios los que opinamos lo mismo, mi amigo compro el x8, y lo devolvio al otro dia, por el problemita de la bateria Compa pon 10mil mas y anda por un Galaxy ace, esta rebarato en falabella, aprovecha, y la otra opcion seria el Sony Ericsson Live Walkman, ese esta barato en Paris. Te dejo los links Galaxy Ace: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3059546/Celular-Galaxy-Ace-S5830-Claro?passedNavAction=push SE Live Walkman: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151734447_20096521,51055692,51186358__listProd Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts