Jump to content

Sony Ericsson Xperia X8 comentarios?

Recommended Posts

esa wea de la bateria es falso, con el celu rooteado y una room gingerbread la bateria me dura dias, hasta con wifi alcanzo los 2 dias, es un celu simple al que no hay para que exigirle, para eso hay celu mas caros.

esa wea de la bateria es falso, con el celu rooteado y una room gingerbread la bateria me dura dias, hasta con wifi alcanzo los 2 dias, es un celu simple al que no hay para que exigirle, para eso hay celu mas caros.

No es falso, es un problema que tiene una tanda de X8 que se fabricaron, y no se soluciona con cambio de ROM, es un problema interno de la placa.

• 2 weeks later...

En lo personal el mio salio pésimo, incluso lo tuve que cambiar por que se quemó con el cargador y el otro tb me salió malo en el software. Si bien es mejor el root, si viene de fábrica, no debería porque venir con esos problemas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

es horrible ese celu yo lo tuve y es cierto lo de la bateria cuando estaba nuevo me duraba unas 4 o 5 horas dandole duro con juegos musica y navegacion pero despues de unos meses me duraba 2 o 3 horas (a toa raja 4 horas raspando sin 3g, con el brillo al minimo, escuchando como 2 canciones todo penca) aparte el cargador usb que traia se descompuso altiro fui a cambiar el celu y me pasaron uno nuevo y fue el mismo cuento hasta que me aburri y lo vendi

mmm.. gracias buen dato me diste, ya que el que tengo la bateria le dura menos de un dia, y lo qiero renobar por un eqipo que sea bueno y mi presupuesto es de 80 mil, y ese lo tenia visto mas o menos

Y el x8 no vale la pena porque la bateria dura super poco, ademas son varios los que opinamos lo mismo, mi amigo compro el x8, y lo devolvio al otro dia, por el problemita de la bateria

Compa pon 10mil mas y anda por un Galaxy ace, esta rebarato en falabella, aprovecha, y la otra opcion seria el Sony Ericsson Live Walkman, ese esta barato en Paris. Te dejo los links

Galaxy Ace: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3059546/Celular-Galaxy-Ace-S5830-Claro?passedNavAction=push

SE Live Walkman: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151734447_20096521,51055692,51186358__listProd

Saludos.