Darth Plagueis Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberbrujo Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 gracias por el aporte... ojala no sea muy abrupto el cambio de Garcia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 muchas gracias .. ya lo estoy escuchando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacvduvan Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 (edited) Gracias por el aporte!!! No lo queria bajar (hay que apoyar al artista nacional) pero no me aguanté ... después a comprarlo. No decepciona en su cambio, su melancolia y sentimiento siguen pero la guitarra acustica fue cambiada por sonidos electronicos. Imposible no asociar al sonido electronico que alcanzaron Los Prisioneros en los discos "La Cultura de Basura" y "Corazones" pero made in Manuel Garcia. Vale la pena leer esta entrevista para entender la creación de "Acuario"http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/07/13/550577/si-le-dan-un-giro-a-este-material-van-a-encontrar-mi-esencia.html "Madera" TEMON!!! Nuevamente gracias. Vale la pena leer esta entrevista para entender la creación de "Acuario"http://www.emol.com/...mi-esencia.html "Madera" TEMON!!! Nuevamente gracias. Ahh, y de acuerdo a la entrevista, creo que el tema que "podria llegar a las pistas de baile" es Hombre al Precipicio. ¿influencia New Order y Blade Runner? Podría ser Edited July 14, 2012 by jacvduvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlangas2310 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 AportazoMe gustó harto Carcelero, a escuchar las otras Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadLock_UC Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Muchas gracias, ahora a disfrutarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilBelial Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Gracias por el disco =)Y el track 2 y 5 están a 128 kbps también¿Usaste un programa distinto para rippear nuevamente el track 4?Prueba con el iTunesSi pudieras subirlo en flac :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 wena cauro Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocio quian Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 :D, muchas, muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 vale compa... si me gusta el disco lo compro original.. ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts