Vicho- Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 el asunto es que me pasaron un iphone 3 usado y venia medio carretiado el celu, con una wea segun su antiguo dueño para desbloquear el celular, y no me permitia descagar cosas ni usar el celular traquilo, en fin se me ocurrio restaurarlo, pero como es mi primer iphone la cague XD! lo restaure con itunes y ahora cago el celular. hay alguna forma de recuperarlo? cuando lo prendo me dice qe lo conecte a itunes, Itunes lo trata de recuperar y no pasa nada. ayuda pls, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicho- Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 (edited) en la pantalla del iphone sale un icono de itunes y un cable , onada opara conectarlo xd este msg sale en itunes y cuando trato de hacer la recuperacion via itunes sale esto: Edited July 12, 2012 by Vicho- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Que error te da iTunes, que sale en la pantalla del iPhone?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Prueba conectando en otro puerto USB, o usando otro cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Lo mas probable que tengas la baseband del iPad usa un custom para restaurar lo tienes que dejar en modo DFU. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianoronaylon Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 deja en modo dfu y restauralo a ios 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts