.:Pli$kiN:. Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 weno mi note ya tiene como 8 años, la targeta grafica es intel (integrada)... igual fome que con pcs antiguos no corra como deberia. entonces, segun eso... pc antiguo no instalar linux (almenos no si te gusta ver videos en youtube), raro si te guias por lo que dicen. igual ahora estoy ocupando LMDE y en esta instalacion el cpu sube sobre el 60% en pag. con flash:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 lo que podrías probar si es para youtube es html5http://www.youtube.com/html5 Todos concordamos en que flash es bastante malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 (edited) si sabia de html5 pero cuando busco videos con el formato webm, los sigue reproduciendo con flash. otra duda nada que ver... alguien sabe como poner transparente el terminal en mate? lo hice como lo hacia en ubuntu, en las preferencas de perfil, pero la terminal solo muestra el fondo de escritorio ignorando lo que este en medio (hasta los iconos) Edited July 21, 2012 by .:Pli$kiN:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 si sabia de html5 pero cuando busco videos con el formato webm, los sigue reproduciendo con flash. otra duda nada que ver... alguien sabe como poner transparente el terminal en mate? lo hice como lo hacia en ubuntu, en las preferencas de perfil, pero la terminal solo muestra el fondo de escritorio ignorando lo que este en medio (hasta los iconos)Viejo, eso pasa cuando no está activada la aceleración gráfica... Quizás por eso tampoco puedes ver los videos. Yo uso LMDE y al hacer el mismo proceso que tú mencionas tengo el terminal transparente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 no creo que sea eso porque con el escritorio cinnamon si funciona, con mate es el problema, con mate es el problema y solo funciona si activo compiz ademas use "glxinfo | grep direct" y me dice que si esta activada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 si sabia de html5 pero cuando busco videos con el formato webm, los sigue reproduciendo con flash. otra duda nada que ver... alguien sabe como poner transparente el terminal en mate? lo hice como lo hacia en ubuntu, en las preferencas de perfil, pero la terminal solo muestra el fondo de escritorio ignorando lo que este en medio (hasta los iconos)Viejo, eso pasa cuando no está activada la aceleración gráfica... Quizás por eso tampoco puedes ver los videos. Yo uso LMDE y al hacer el mismo proceso que tú mencionas tengo el terminal transparente.Asi es, no es un problema de youtube o de flash, sino que el hardware grafico es muy pobre. y el bus de datos muy bajo. Si es tu caso, puedes probar con ubuntu 8.04, lo actualizas full y le pones algun tema de windows xp para que quede mas funcional. el gran beneficio, es que ubuntu 8.04 tiene mucho soporte y documentacion, lo malo es la estetica, pero con un tema se arregla. sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicolmz Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Hola, nose si habras solucionado ya tu problema, pero te dejo la solución igual: lo que pasa es que flash usa usa la cpu en vez de la targeta grafica como deberia ser y hace que los videos como de youtybe y demas se vean asi. Bueno mejor te dejo un video donde sale todo explicado, solo tienes que seguir los pasos y listo problema solucionado. http://www.youtube.com/watch?v=e4926FyfyiI Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mitico Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Generalmente cuando no se pueden ejecutar las transparencias o ver videos flash en pantalla completa es porque no está activado el composite, no se si está bien escrito (en gnome2) y como mate es un fork de gnome 2 debe ser lo mismo. En gnome se ejecuta dconf-editor, en metacity opción composite y se activa. En mate debe ser muy similar los nombres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 (edited) weno al final no pude arreglar de ninguna forma el problema con flash, asi que solo descargo el video y luego lo elimino... una mierda pero es lo que hay. Edited August 20, 2012 by X_tatane_X : Uso de garabato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 master tenia el mismo notebooky el problema no es de software es de hardware.de echo nisiquiera intentes instalar debian lenny por que para mi que tengo mas de 10 años en Linux fue un parto XD ahora ese pc esta con ubuntu 12.04 y flash se ve sin ningun problema.tambien puedes probar con fedora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts