Jump to content

Consulta sobre el galaxy ace


Recommended Posts

Al final me compre el galaxy s5830 , esta excelente pero no se si debo comprarle una mica protectora o no , que tan bueno es el gorilla grass? hace falta una mica o no ?

Edited by dreamin
Link to comment
Share on other sites

entre esos en mi opinión es mejor el ace , es un excelente celular y creo que es el mejor en ese rango de precio de gama media , creo que deberías ir por ese definitivamente ya que es un celular muy reconocido entre todos los que conocen algo de celular. te dejo un video para que veas que tal es .

 

http://www.youtube.com/watch?v=STGX5EkrrlM

Edited by upJalaan
Link to comment
Share on other sites

gracias ya me compre el galaxy :3 esta excelente .. un poco liviano para mi gusto pero esta muy bueno ... lo que no se es que si necsita una mica para la pantalla para evitar las ralladuras .. alguien sabe ?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo tengo un ace y la verdad ya tiene sus rayas aunque no me preocupo demaciado por el sobre todo en el trajin dentro de la cartera del pantalon, lo que si te puedo asegurar que aguanta un porrazo de mujer enojada :D

 

ten en cuenta tb el tema de la memoria interna que es de 500 mb repartidos entre lo que ocupa el sistema no puedes optar por tener muchas appz

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El Ace solo tiene 190 de memoria interna y 290 en RAM, ojala tuviera 500 de interna, evidentemente que no se pueden instalar muchas aplicaciones, solo lo suficiente, en todo caso eso de la memoria interna se soluciona con una micro sd externa power, me refiero a una con sus buenos Gb., lo primero es rootear el equipo (ojo!! al rootear el equipo se pierde la garantía, pero se soluciona volviendo los valores del equipo a fabrica y desinstalando el root) particionas la memoria externa en 3, una primaria, la 2da. extendida de a los menos 1 Gb que es donde instalaras las aplicaciones o bien las moverás de la memoria interna y por ulitimo una memoria SWAP para aumentar el rango de la RAM del equipo, con 512 Mb anda como avión, luego instalas la aplicación Link2SD, esta aplicación te detecta la partición ext2 automáticamente igual te pregunta en que partición quieres dejar las aplicaciones, y con esta misma aplicación puedes mover todas las aplicaciones ya instaladas que estan en la memoria interna a la partición externa (1Gb) y si instalas la aplicación Root uninstaller puedes eliminar aquellas aplicaciones que estan en el sistema, esas que por defecto es imposible borrarlas, y listo !! tu ACE potenciado a su maxima expresión, yo tengo una memoria microsd clase 4 de 16 Gb, y el equipo anda como avión. El equipo me lo compré hace 2 semanas y al 2do. día ya lo tenía completamente prostituido, vuelto a valores de fabrica y vuelto a rootear, y todo anda perfecto. Cualquier consulta no tengo problemas en responder.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...