roviet Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Excelente calidad, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcel11x Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Muchisimas gracias por el esfuerzo de tus aporte. Te solicito un favor la guerra de las galaxias en blu-ray la puedes subir en 25 o 59gb en 1080 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 27, 2012 Author Report Share Posted July 27, 2012 Muchisimas gracias por el esfuerzo de tus aporte. Te solicito un favor la guerra de las galaxias en blu-ray la puedes subir en 25 o 59gb en 1080 Vamos a ver la disponibilidad.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny2009 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 estimado primero se agradece la subida pero tengo un problema las partes 65, 67,69,72,74 medice que los archivos estan corruptos o con la contraseña incorrecta en este caso ¿que se hace? :mgay: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 28, 2012 Author Report Share Posted July 28, 2012 estimado primero se agradece la subida pero tengo un problema las partes 65, 67,69,72,74 medice que los archivos estan corruptos o con la contraseña incorrecta en este caso ¿que se hace? :mgay: saludos Simple, descargar de nuevo y pasar el sfv, para eso está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piramidal Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Me pasa el mismo problema, pero no encuentro el archivo SFV. De todas formas se agradece el gran trabajo realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Me pasa el mismo problema, pero no encuentro el archivo SFV. De todas formas se agradece el gran trabajo realizado. Dos opciones. Descarga ndesde otro servidor esas partes, o descarga nuevamente esas partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piramidal Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) En eso estoy. Te cuento como me va. Actualizacion: Sigo con el problema , son lñas partes 12,62 y 65. Las he bajado más de una vez y sigue presentando problemas. En los otros servers tengo para días. En todo caso, gracias por el trabajo. Edited August 3, 2012 by piramidal Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdnelo Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 (edited) Los links de filefactory estan downy algunos links de putlocker me dan error (ejemplo la parte 12) EDIT (tbm 62 y 65) :( Edited August 6, 2012 by asdnelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 En eso estoy. Te cuento como me va. Actualizacion: Sigo con el problema , son lñas partes 12,62 y 65. Las he bajado más de una vez y sigue presentando problemas. En los otros servers tengo para días. En todo caso, gracias por el trabajo.Los links de filefactory estan downy algunos links de putlocker me dan error (ejemplo la parte 12) EDIT (tbm 62 y 65) :( Usen los rev para reparar los mal descargados o eliminados. ¡¡¡Para eso estan!!! Tienen 5 rev, cada uno de ellos repara un rar mal descargado o eliminado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts