c_ruizp Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 amigo ya no funcan los links,,podrias subirlos denuevo..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ccastillo Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 gracias por el aporte, pero no funkan los link. igual gracias sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Gracias al autor del thread, funciona super bien. Recién ahora lo estoy probando que tal y funciona super bien. Este archivo lo bajé cuando aún estaba vigente y lo tengo en mi dropbox. Mi pregunta es ¿Puedo dejar el link de descarga a los usuarios que no lo tienen?. ¿Me lo permiten los mods y el autor del thread? No tengo problemas en dejarlo, siempre y cuando no tenga ningún problema con lo que consulto. Saludos y espero respuesta del autor del thread y del mod de esta sección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 Gracias al autor del thread, funciona super bien. Recién ahora lo estoy probando que tal y funciona super bien. Este archivo lo bajé cuando aún estaba vigente y lo tengo en mi dropbox. Mi pregunta es ¿Puedo dejar el link de descarga a los usuarios que no lo tienen?. ¿Me lo permiten los mods y el autor del thread? No tengo problemas en dejarlo, siempre y cuando no tenga ningún problema con lo que consulto. Saludos y espero respuesta del autor del thread y del mod de esta sección. Estimado Gracias al autor del thread, funciona super bien. Recién ahora lo estoy probando que tal y funciona super bien. Este archivo lo bajé cuando aún estaba vigente y lo tengo en mi dropbox. Mi pregunta es ¿Puedo dejar el link de descarga a los usuarios que no lo tienen?. ¿Me lo permiten los mods y el autor del thread? No tengo problemas en dejarlo, siempre y cuando no tenga ningún problema con lo que consulto. Saludos y espero respuesta del autor del thread y del mod de esta sección. Estimado siempre pdoras colocar link si es con la intención de ayudar me ayudarias bastante ya que dropbox me tiene demasiado limitado desde que deje de pagar su membresia xd en fin saludos https://dl.dropboxusercontent.com/s/ln2d1izx5d9iwzz/GPS.Aids.crk.LVL.Extreme.Removed.apk?token_hash=AAGlIlb9PdqCNytYdnDmjUzKrWmhVmEeYw5GhraS0udoNA&dl=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
altronixs Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 favor re subir, archivos eliminados Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted June 28, 2013 Author Report Share Posted June 28, 2013 amiga en mi ultimo post puse el nuevo link apesar de esto ya moficique el inicio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriguns Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 estimado..... favor resubir archivo. consulta: es nescesario ser ROOT para esta app ???? tengo Samsung SII 4.1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 (edited) No me funciono en Mi Motorola XT303 Rooteado. no me cambia el Servidor NTP Intentare desde otra ubicacion, quizas necesite estar mas al aire libre saludosTengo el mismo problema no me aparece ningún servidor y al cambiar tampoco pasa nada estoy desde un alcatel OT 4030ASaludosEDIT:Me di cuenta leyendo uno de los primeros post que hay un archivo en system/etc que es el gps.conf en mi caso no existia ese archivo así que busque uno por internet modifique el servidor NTP al de sudamerica y sali a la calle a ver si me tomaba los satelites en verdes en el gps Aid y lo hizo y ocupe un programa de ubicación para revisar si me encontraba y todo perfecto Edited August 9, 2013 by javojoker Link to comment Share on other sites More sharing options...
puckmoya Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 muchas gracias ahora si que funciona bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 (edited) tengo una duda ¿cual opción es mejor? esta, o la que anda dando vuelta en internet con Faster Fix y el Angry GPS ?????? LINK MUERTO !!! Edited August 20, 2013 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts