intokblez Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 hola amigos soi un poco ignorante en esto, qe significa qe este rooteado? por a mi no me sale disponible la opcion de cambiar ntp server...gracias tener permisos root son tener permisos especiales dentro del sistema android, como en linux ser root te permite tener control completo de tu equipo pasa lo mismo en android al ser root puedes modificar configuraciones especiales que tiene el equipo cuando lo compras si no puedes cambiar el ntp significa que no tienes permisos root yo te aconsejo que hagas root a tu celular no pierdes nada ademas siempre puedes quitarle el root si no deseas cualquier cosa o consulta escríbeme un mp saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Yo querer saber si configurar mi gps en Valdivia, funcionar en Osorno? O tener que configurar otra vez? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
agrio_ozz Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 podrías resubir, el enlace aparece caido... te lo agradecería enormemente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristein Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 podrías volver a subir el programa? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 se arreglo el link y todos los que eran de dropbox saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
armuso Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pldea2_69 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 gracias men aportazo funcando sin problemas en mi galaxy s3 ala primera y a buena velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Estimado El equipo detecta los satélites pero sólo aparecen grises y no cambian a color verde ni amarillo por lo que no me deja hacer la sincronización final. Y no se si alguien sabe porqué el google maps no detecta mi ubicación y me dice inténtelo más tarde. Por último amigo tu blog es excelente pero no me permite entrar me pide dirección de correo contraseña los pongo y después me dice que usuario no está invitado y no puede ver el contenido. :( Saludos y de antemano muchas gracias. PD Tengo LG P920 (optimus 3D), usuario root y con room cocinada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Funciono perfecto compadre.. al fin no utilizare mas el internet del cel :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis.jgp Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Wena te pasaste fumciona sin problemas en mi sony xperia wt19 Gracias gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts