intokblez Posted October 23, 2012 Author Report Share Posted October 23, 2012 de nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PadmeNaberrie Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 que raro tienes permisos root? trata reiniciando el celular quizás es solo visual y ya te cambio el ntp saludos holas! si, esta rooteadoprobe reiniciando y sigue saliendo north-america, pero de todos modos al final logro conectarse al gps como muestras en las fotos, y ahora si me encuentra en el mapa :Dasi que si a alguien mas le pasa, en mi caso al menos funciono igual gracias x la paciencia de estar subiendo apps y preocupandote de que funcionen :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Gracias amigo esta aplicación ayuda bastante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroz22 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Hola como estas una consulta al aplicar todo ste metodo en el celular, luego se puede eliminar la aplicacion o se debe dejar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 yo la deje porque una opción es que te busque los satélites si es que no los encuentra y si eso pasa y no tienes la aplicación te costara mas pero puedes eliminarla pero te recomiendo que no ademas no pesa anda saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroz22 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 me pasa que arriba cuando lo instale dice .pool.ntg.org y al pasarlo a sudamerica sigue igual no cambia que podra ser, otra cosa me elimino street view se coloco en el menu donde antes estaba, que raro o es normal? gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 me pasa que arriba cuando lo instale dice .pool.ntg.org y al pasarlo a sudamerica sigue igual no cambia que podra ser, otra cosa me elimino street view se coloco en el menu donde antes estaba, que raro o es normal? gracias por responder. no debería haberte hecho anda a street view yo tengo los dos instalado y no tengo problemas y si dice .pool reinicia quizás este pegado xD cualquier cosa me avisas saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saijetxd Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Funciono perfecto ahora todo rápido y mas preciso gracias por el aporte ahora a jugar con el gps xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 gracias por el aporte, funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pro_evolution_games Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 hola amigos soi un poco ignorante en esto, qe significa qe este rooteado? por a mi no me sale disponible la opcion de cambiar ntp server...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts