Boris616 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Funciona filete compadre, probado en lg optimus me (p350) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Funciona filete compadre, probado en lg optimus me (p350) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hola loco, sabes que hago todo pero no me busca satélites, que podré hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Hola loco, sabes que hago todo pero no me busca satélites, que podré hacer??? manda una pantalla de tu celu salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hola loco, sabes que hago todo pero no me busca satélites, que podré hacer??? manda una pantalla de tu celu salu2https://www.dropbox.com/s/jijousf1zulvn66/Screenshot_2012-08-28-15-00-58.png Asi queda, quizá sea la rom, no lo sé, les agradecerúa mucho su ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 Aa pero esta bien trata de salir de tu casa el patio o algo déjalo ahí como 1 minuto y te debería aparecer. Recuerda que tienes que poner modo nativo como decía en las instrucciones aveces no agarra bien pero trata de hacerlo en un lugar con vista al cielo en mi oficina nunca me agarro los satélites pero salí al patio y ahí pesco saludos avísame cualquier cosa y la rom no tiene que ver mientras tengas root bye amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichespi Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Excelente funciono perfecto, ahora WAZE funciona la raja....... :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 a la primera ,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FatalError Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Cuesto un poco entenderlo con la imagenes caidas pero creo que lo hice bien Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 Subiré de nuevo las imágenes no me había dado cuenta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts