gErItO Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 gracias, funciona del 10! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Probare en mi Galaxy 5, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ysk_master Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Viejo, no me sale habilitada la opcion Cambiar Servidor NTP, tengo un SGSII.... alguna ayuda?¿ Slaudos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 Viejo, no me sale habilitada la opcion Cambiar Servidor NTP, tengo un SGSII.... alguna ayuda?¿ Slaudos! no tienes root o no le diste permisos para modificar ese parametro el programa necesita permiso root al no tenerlo sus funciones son limitadas salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 (edited) Viejo, no me sale habilitada la opcion Cambiar Servidor NTP, tengo un SGSII.... alguna ayuda?¿ Slaudos! no tienes root o no le diste permisos para modificar ese parametro el programa necesita permiso root al no tenerlo sus funciones son limitadas salu2.Hola compa, también tengo un SII y tengo el mismo drama, lo raro es que si tengo root y ya le di los permisos correspondientes a dicha aplicación... ¿Alguna sugerencia?. EDIT: Ya solucioné el problema, había instalado la ultima versión de la app, la desinstalé y bajé la versión antigua que si me dio la opción, ahora el gps se conecta de una. Gracias!! :) Edited July 21, 2012 by radioactivo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 Hola compa, también tengo un SII y tengo el mismo drama, lo raro es que si tengo root y ya le di los permisos correspondientes a dicha aplicación... ¿Alguna sugerencia?. EDIT: Ya solucioné el problema, había instalado la ultima versión de la app, la desinstalé y bajé la versión antigua que si me dio la opción, ahora el gps se conecta de una. Gracias!! :) la últimA VERSION ES SOLO SI TIENES PROBLEMAS CON LA ANTIGUA me alegro que te sirviera salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_dagore Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 FUNCIONA IMPEQUE!!!!! tenia problemas con mi O2X cyanogenmod 7.2 y con este programa ahora funciona sin problemas. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike01 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Viejo muchas gracias funcionando perfecto en mi galaxy ace..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ysk_master Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Ahora soy usuario ROOT, lo que sucede es que al cambair el servidor a sudamericano y vovler.... me sigue saliendo en la la parte de servidor actual: north america.... por que podra ser?? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 Ahora soy usuario ROOT, lo que sucede es que al cambair el servidor a sudamericano y vovler.... me sigue saliendo en la la parte de servidor actual: north america.... por que podra ser?? saludos!! algunas veces se marea la aplicación reinicia el teléfono y trata de nuevo ojala te sirva salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts