intokblez Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 (edited) Como varios usuarios no les conecta bien los gps al igual que a mi me pasaba, encontré una aplicación que arregla ese problema por lo menos a mi me funciono.Básicamente los celulares tienen por defecto buscar global mente los gps lo que hace mas lenta su búsqueda, pero si estoy en Chile para que quiero que busque en los demás lugares?GPS Aid es la solución para modificar esto y hacerlo que apunte solo a Sudaméricaprimero que anda acá esta la aplicación y dejo un tutorial https://dl.dropboxusercontent.com/s/ln2d1izx5d9iwzz/GPS.Aids.crk.LVL.Extreme.Removed.apk?token_hash=AAGlIlb9PdqCNytYdnDmjUzKrWmhVmEeYw5GhraS0udoNA&dl=1 Abrir el programa aparecerá una imagen como esta en la lista si tienen un equipo de la lista selecciónenlo, sino eligan otro.En mi caso yo tengo el Sg2Luego Pedira acceso root para continuarluego colcoan finalizarSi se fijan arriba dice en mi caso world.pool.ntp.orgAhora colocan preferenciaspinchar bajar datos de ayuda de gps y colocan automático o cada tres días como gusten.Bajan y pinchan Cambiar Servidor NTPSelecionan sudamericano.luego vuelven a donde empezamos.Si se fijan Dice sudamerica ahora en vez de worldEn la parte de arriba hay 4 iconos el primero dice gps status lo pinchanles aparecera una imagen como esta les recomiendo estar al aire libre para que encuentre los satelites esto solo se hace una vez.una vez que los satelites cambien de color de plomo a verde o amarillo se les habilitara la opcion sincronizar hora.cuando les aparezca la hora en hora gps y hora local lo sincronizan y listo su gps buscara siempre los satelites que encontraron esta vez. a mi me ha funcionado muy bien el gps al aire libre me encuentra bastante rapido los satelites aveces 10 segundo lo máximo 25. Edited June 28, 2013 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Man gracias, me funciono en mi Galaxy Ace que se demoraba bastante. Ahora se demora unos 10 a 15 seg. nada mas y se conecta hasta dentro de mi casa xD, aunque en la parte que dice servidor actual me aparece solo como pool.ntp.org, pero en la configuracion si esta usando el servidor de sudamerica ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 13, 2012 Author Report Share Posted July 13, 2012 Man gracias, me funciono en mi Galaxy Ace que se demoraba bastante. Ahora se demora unos 10 a 15 seg. nada mas y se conecta hasta dentro de mi casa xD, aunque en la parte que dice servidor actual me aparece solo como pool.ntp.org, pero en la configuracion si esta usando el servidor de sudamerica ;) me alegro que te funcionara salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Es una buena opcion para hacer mas facil la modificacion de la exactitud de busqueda de los satelites , de igual forma lo que hace esta aplicacion es modificar el archivo gps.conf ubicado en system/etc , este tambien se puede modificar manualmente editando la informacion a travez de rootexplorer , le servira mucho a quienes han instalado actualizaciones genericas en sus equipos, como es el caso comun en nuestros Galaxy S2 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raykusu Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Gracias por compartir!, desde que actualice mi galaxy s2 a ics, el gps demoraba en encontrar señal o simplemente no funcionaba, después que le cambie el módem y mas esta app, funciona perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 sekiu :tonto: probado y funcionando y SGSII ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_133 Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 =O grax men tenia q esperar una eternidad para q me encontrara ahora se demora mas en abrir el programa q en encontrarme xD gracias compa se agradece 100% funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthchu Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Muchas gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dengue229 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 buenisimo !! se conecto al toke ahora el gps !!!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 Gracias por compartir!, desde que actualice mi galaxy s2 a ics, el gps demoraba en encontrar señal o simplemente no funcionaba, después que le cambie el módem y mas esta app, funciona perfecto! sekiu :tonto: probado y funcionando y SGSII ;) saludos =O grax men tenia q esperar una eternidad para q me encontrara ahora se demora mas en abrir el programa q en encontrarme xD gracias compa se agradece 100% funcionando Muchas gracias por el aporte... buenisimo !! se conecto al toke ahora el gps !!!gracias de nada salu2 a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts