clauddr Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 (edited) Hola chic@s, este es mi primer aporte a este sub foro. Vi que estaba el emulador de las tragamonedas en base a mame, como arcade, pero solo eran 2: frutilla y garage. Como soy medio vicioso, busque infinitamente las demas tragmonedas que vemos en los negocios y los pillé... y me gustaria compartirlos con uds. Cabe recalcar que son TODAS las tragamonedas que existen en Stgo. Está en base a Mame, pero es solo extraer el .rar y ejecutar. Aqui va el link: http://rapidgator.ne...lauddr.rar.html Cómo jugar? Muy facil, solo extraiga, haga click en mamepguide.exe, en el costado izquierdo le aparecerán todos los juegos que trae, y le hacen doble click (es indiferente el nombre del rom, solo lo eligen). Bingo, está jugando una tragamoneda sin perder un peso xD Botones: 1: 1 linea2: 3 lineas3: 5 lineas4: 7 lineas5: 9 lineasC: cargar creditosFlecha arriba: doblarEnter: lanzar Si quieren entrar al menu de administrador del arcade, solo presionen F2, se mueven con la flecha arriba y con enter ingresan a la opcion (RECOMIENDO NO INGRESAR SI NO SABE PARA QUE SIRVE, EL JUEGO VIENE LISTO PARA USAR). Para salir del menú admin, presionar F2 y F3 al mismo tiempo. Cualquier consulta adicional o caida del link, por favor hagamela saber por medio del hilo Saludos! Edited July 11, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenot Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 gracias man, voy a bajarla para caxar los juegos.. siempre los veo y nunca e jugado ya que me no se que gastar moneas si ni caxo como jugar xD Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstO Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Bajando para ver si le paro el vicio a alguien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaEdison_21 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 vale viejo, lo estoy bajando, ya que cuando voy a comprar con mi hijo siempre tengo que hecharle plata a esas weas que nunca gano, ahora va a ser gratis, vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts