tropical Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Estimados, necesito ayuda para realizar el jailbreack,antes tenia un ipod y nunca tuve problemas en hacerlo,me compre un iphone y no paro de dar jugo,e intentado de todas las formas que aparece en el tutorial pero no me funciona y me arroja error,esta es la info del fono: 4Sversion 5.1.1(9b206)Modelo MD241CIFirmware del Modem 2.0.12 Muchas Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Con que aplicación estas tratando de realizar elJailbreak absinthe, redan0w, cinject-0.5.4?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropical Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 cinject-0.5.4 gracias por tu respuesta!!! comienza a hacerlo y después aparece esto modifyng back up (satage 1)restoring from modified back uperror e intentado con todos la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts