Jump to content

Dudas con Sony Ericsson Xperia neo V

Recommended Posts

hola!, hace poco que tengo mi neo V, mira te cuento yo estuve harto tiempo viendo un telefono, mi mejor amigo trabaja en entel y bueno yo antes era claro y me cambie a entel con plan y con uno de 24mil pesos el telefono me quedo a 90 yo barajaba hasta unos 100 mil en un telefono con plan, te cuento que el telefono no me ha decepcionado para nada pero para nada, mira primero el telefono en si es agradable tiene una pantalla de 3.7 pulgadas para mi esta impeque, la interfaz es muy buena, rapida y estilosa, tiene una infinidad de funciones que todavia no le saco a full el rendimiento, las visualizaciones en hq por youtube son maravillosas ya que tiene un sistema de pantalla con inteligencia bravia de sony que hace que se vea mas nitido, los juegos corren bien, la grabacion en hd de la camara es buenisima y las panoramicas que saca igual, el sonido es bueno, el unico contra que tiene y tienen la mayoria es la duracion de la bateria que no pasan el dia invicto pero por lo general todos los smartphone vienen con ese detalle, yo te diria que es buena opcion yo busque harto y me quede con este estupendo telefono. saludos!

gracias por responderme , lo otra duda que tengo es que si alguna compañía ya se puede actualizar el software ya que e visto que existe esa opción pero al parecer las compañías no han dejado actualizar el celular a 4.0.Alguien que sepa si ahy solución a ese problema que me inquieta bastante.

• 2 weeks later...

El neo V es lo mejor en la gama de precio junto al xperia ray, ambos son potentes terminales y cómodas.

Para la duración se bateria se utilizan varias técnicas, bajar el brillo de la pantalla, disminuir la velocidad del procesador, y lo mejor que encontre fue calibrar la bateria con el supercharger... etc.

Se puede pasar a ics (4.0.3-4.0.4) pero para eso tienes que tener un firm ftf compatible con las bandas nacionales, ser root ( que es tener aceso a todo como super usuario, es linux recuerden), y el telefono en si es bastante estable y la bateria dura un poco mas con ics.

Totalmente recomendable, es el terminal de mi hermano yo tengo un ray y entre los dos experimentamos quien puede sacarle mas partido.

Lo que si lo quieres rootear tienes que hacerlo sin actualizar las compilaciones, después se vuelve engorroso y casi imposible.

Si no eres fan de san google, entonces lo recomendable es que te lo haga algún amigo entendido, no es un proceso difícil, pero si... tienes que saber lo que haces.

Si te gusta experimentar pues san google tiene la respuesta a todo.

saludos.