berserk Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 (edited) hola amigos queria saber cuales son sus experiencias ya que estoy buscando el mejor celular. sabiendo como funciona y las mejores opiniones que harto me han servido. muy buen foro. lo otro hay algun problema con tener el iphone 4s con prepago?? de antemano gracias Edited July 10, 2012 by berserk Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 lo mejor es comparar tanto tecnicamente y a q necesidad enfocarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 por calidad Sony Xperia S !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Tienes que tener en claro que es lo que deseas de un equipo .. velocidad .. camara .. operatividad .. intuicion ..estetica ... amabilidad con el usuario ..... Yo Opte por el Xpera Arc S ... Pd: Ya esta el Xperia U ... echale un vistazo Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Compa si optas por seguridad en tus aplicaciones, en cuentas, e interfaz, ademas de fácil de manejo. Te vendría bien el Iphone 4s.Ahora si lo que quieres es mejor resolución de camara, mejor calidad, y mejor pantalla. Anda por el Xperia S En cuanto a mi, prefiero el Xperia S al igual que los amigos que ya te comentaron. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diosifer Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 hace dos semanas me compre un xperia s y anda filete. Estaba preocupado por la bateria pero ha tenido un muy buen rendimiento!!! Suerte con la eleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Alguna otra opinión respecto al tema, ya que yo estoy con la misma incertidumbre :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 pusha no tengo ninguno de los q tu mencionas.yo poseo un samsung galaxy SIII y no me a dado problemas, buen hibrido excelente camara para fotos como para grabar en hd, corre los juegos full y lo mas importante internet rapido.no se si es una de tus prioridades pero te lo recomiendo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
p45noob Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 he probado los 2 y me quedo por lejos con el Xperia S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 he probado los 2 y me quedo por lejos con el Xperia S No has tenido ningún problema, onda al instalar juegos, con la actualización, la radio fm, batería? o que se caliente mucho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts