jotacb Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 Vamos a tazar el 15, despues que termine el puto ensayo psu :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Se viene el partido contra Aomine conchetumadre El wn es terrible egocéntrico y se cree la zorra. Ojalá Kagami lo deje pollo en alguna jugada. Pasó una weá terrible trolaza en too caso, un diálogo entre Kagami y Kuroko, donde hablaban de la relación anterior entre Aomine y Kuroko. Habían celos de por medio, los cashé shanshitos :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Aomine qlo la rajaaaaa wn el weon prrrrrrrrrra la cagó :uy: se viene la pura cagá ahora Pasó una weá terrible trolaza en too caso, un diálogo entre Kagami y Kuroko, donde hablaban de la relación anterior entre Aomine y Kuroko. Habían celos de por medio, los cashé shanshitos :mgay: ajajjajja yo me cagué de la risa, cuando Kagami le dice a Kuroko, "yo se que con Aomine tenían algo más que una relación de amigos ", dije este o fue un fail de traducción o se cagaron firme a este wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Aomine qlo la rajaaaaa wn el weon prrrrrrrrrra la cagó :uy: se viene la pura cagá ahora Pasó una weá terrible trolaza en too caso, un diálogo entre Kagami y Kuroko, donde hablaban de la relación anterior entre Aomine y Kuroko. Habían celos de por medio, los cashé shanshitos :mgay: ajajjajja yo me cagué de la risa, cuando Kagami le dice a Kuroko, "yo se que con Aomine tenían algo más que una relación de amigos ", dije este o fue un fail de traducción o se cagaron firme a este wn :tonto: De hecho, le dice eso, pero más sutilmente :tonto: Igual no más, Aomine culeao prah Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 copypaste del otro topic :tonto:estuvo la raja el 15 de kurokocchi aomine es terrible pro. hasta ahora el único wn de mierda de la genersación milagrosa es midorima :tonto:empezaré a leer el manga :banana: _______________- Aomine qlo la rajaaaaa wn el weon prrrrrrrrrra la cagó :uy: se viene la pura cagá ahora Pasó una weá terrible trolaza en too caso, un diálogo entre Kagami y Kuroko, donde hablaban de la relación anterior entre Aomine y Kuroko. Habían celos de por medio, los cashé shanshitos :mgay: ajajjajja yo me cagué de la risa, cuando Kagami le dice a Kuroko, "yo se que con Aomine tenían algo más que una relación de amigos ", dije este o fue un fail de traducción o se cagaron firme a este wn :tonto: jajaj la cagó esa parte mi hermano tb dijo altiro aah estos wnes se amaban y adsad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Aomine qlo la rajaaaaa wn el weon prrrrrrrrrra la cagó :uy: se viene la pura cagá ahora Pasó una weá terrible trolaza en too caso, un diálogo entre Kagami y Kuroko, donde hablaban de la relación anterior entre Aomine y Kuroko. Habían celos de por medio, los cashé shanshitos :mgay: ajajjajja yo me cagué de la risa, cuando Kagami le dice a Kuroko, "yo se que con Aomine tenían algo más que una relación de amigos ", dije este o fue un fail de traducción o se cagaron firme a este wn :tonto: De hecho, le dice eso, pero más sutilmente :tonto: Igual no más, Aomine culeao prah Entonces ese fue el momento trolo de este cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Primero: Esta serie no tiene nada que ver con wnes gay :mgay: Segundo: Empece a ver este anime cuando ya hiba en el cap 5 y hasta el momento es una de las series que sigo fijo... Tercero: comparandola con Slam Dunk , está le da mil patadas--- :uy: y Cuarto: 100% recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Primero: Esta serie no tiene nada que ver con wnes gay :mgay: dime que la frase que se mandó kagami hoy día no te hizo dudar de la serie siu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Parece que jcris tiene pinta de moderador... ajajajajjaja porque xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 El cap de hoy todavia no lo veo, lo descargaré altiro y te diré que tal... Parece que jcris tiene pinta de moderador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts