jotacb Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 Es que no le pueden hacer esa wea .___. de verdad la cara de el final fue tan DDDD: NOOOO DD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragt Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Para los que leen el manga encontre muy forzado que hicieran que hyuga tuviera qe enfrentarse al otro escolta ya que vimos que akashi perfectamente puede lanzar triples despues de botar a su marca.Lo otro es creen que siga el manga despues de la copa de invierno cosa que no le veo sentido, pero igual seria bacan la seleccion japonesa contra brasil de roberto zediño. los gringos y una pregunta respecto al anime, un amigo me dijo que ahora tienen un "paro" y siguen en marzo es verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 Un paro en marzo? Nono el anime continua... Me corto uno... :( y si le encuentro sentido al continuar el manga con el reencuentro d teikou para una seleccion japonesa... Seria la caga ver a esos 6 jugando con las nuevas joyas actuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragt Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Igual creo que seria entrete pero no creo que pase ya que kuroko no tendria por donde entrar a la seleccion, ya que se mosotro que rakuzan tiene al wn qe es igual pero mejor, no tengo idea como se llamaba pero la cosa es que seria fome que el protagonista no jugara xd. Ahora lo que si me gustaria ver es lo que pasa con seirin despues de que kage teppei, asi como varios partidos mas como por ejemplo un rakuzan vs too, o ver a los otros de teiko en zona. Pero bueno soñar es gratis jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Yo me toco semanalmente con el manga y puta, llevan como 6 capítulo haciendo cagar a Seirin :tonto: Esperando que welva Kuroko a la cancha no más conchetumadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Yo vi el cap de esta semana y puta la cago el cap.95% del cap fue ecchi para los 2 lados. (hombres y mujeres) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 26, 2013 Author Report Share Posted December 26, 2013 eso fue solo el 50% del cap, el otro 50% se dedico al entrenamiento de los cabros. Ahora que recuerdo este entrenamiento es weeeeno :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 No me logré masturbar con el opening nuevo :nopuedeser: El otro era mejor :tonto: De todas formas, buen capítulo. Empezó el partido sexual entre Seirin y Touo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Hasta el momento esta pulento el partido de seirin vs touou Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 no sai nah lo que se viene wasssssssho :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts