negro-kun Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 (edited) me dieron ganas de leer el manga.alguien cacha exactamente en que cap del manga quedo el anime?Capitulo 73, Tomo 9, ahi termina el partido de Kise vs Aomine. Saludos. Edited October 1, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Yo de hecho empece justo de ahi, del 73, me dio paja volver a leer todo desde el principio Ya voy en la parte donde cuentan la historia de la creacion de Seirin, Hyuuga ql y su look diferente :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Yo de hecho empece justo de ahi, del 73, me dio paja volver a leer todo desde el principio Ya voy en la parte donde cuentan la historia de la creacion de Seirin, Hyuuga ql y su look diferente :ROLF: El weon era iwal a Mitsui con pelo largo de Slam Dunk :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Yo de hecho empece justo de ahi, del 73, me dio paja volver a leer todo desde el principio Ya voy en la parte donde cuentan la historia de la creacion de Seirin, Hyuuga ql y su look diferente :ROLF: El weon era iwal a Mitsui con pelo largo de Slam Dunk :tonto: De hecho se parecen los weones, ambos se volvieron "rebeldes", uno porque siempre perdian, el otro por una lesion, despues los weones se reforman, se cortan el pelo, ambos son buenos tirando canastas de 3 es como la misma wea, excepto por el nombre y los lentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdcb Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 oie q mierda wn.... recien tradujeron el cap 183.... cuando hoy salio la raw del 184 :( como pueden ir atrasado 1 semana? acaso el anime no fue bien catalogado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 (edited) oie q mierda wn.... recien tradujeron el cap 183.... cuando hoy salio la raw del 184 :( como pueden ir atrasado 1 semana? acaso el anime no fue bien catalogado?Naaa debe ser pajeo de los fansub mas que nada ---------------http://www.youtube.com/watch?v=51dEbdKpWuY&feature=related Edited October 2, 2012 by BardockSSJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 No sé si cashé bien, pero ¿Kise le copió el Phantom Shot a Kuroko a la primera? Ahora cashé que Kise se cagó a Kuroko con el puesto de titular en la escuela pasada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdcb Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 le copio el tiro de larga distancia de midorima, no puede ser q recien tradusco el 184 cuando hace dias ta la raw del 185 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 dejense de hinchar por la portada ahora, quedó pelá manga qlo se está armando con el duelo de kuroko contra kise weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 Yo voy recien en el partido de revancha en la winter cup entre el equipo de Aomine y Seirin Kagami culeao entro en modo destroyer y esta a la par con Aomine.Me cague de risa cuando el papa de Riko entreno a los weones, y le decia puras weas sexuales a la hija :ROLF: el csm depravado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts