jotacb Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 (edited) vago rectmare despues de que no queriai nadie te sploileara la wea, ahora spoileai toa la mierda, te voy a denunciar, porque na que ver la wea y ojala te baneen monoreculiao Edited September 24, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 vago rectmare despues de que no queriai nadie te sploileara la wea, ahora spoileai toa la mierda, te voy a denunciar, porque na que ver la wea y ojala te baneen monoreculiao apoyo a este wn pa que te denuncie todos sabemos que lo hará Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 apoyo a este wn pa que te denuncie todos sabemos que lo hará :ROLF: :ROLF: :ROLF: Ahí quearon pollos culeaos Entre los dos me spoilearon casi toda la serie, ahora me toca a mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 apoyo a este wn pa que te denuncie todos sabemos que lo hará :ROLF: :ROLF: :ROLF: Ahí quearon pollos culeaos Entre los dos me spoilearon casi toda la serie, ahora me toca a mí media wea si igual me leo el manga saco wea y la culia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 estuvo reguleque el capítulo ah? fue como una expansión del cap pasado lo bueno es que ahora se vienen los partidos interesantes, midorima ni en pelea de perros sólo espero que en la final, a akashi no se le ocurra entrar en la zona porque ya con sus ojos de colores es un csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Buenisimo el capitulo 25.a esperar el otro año csm :pena:pero habra que leer el manga no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkeado Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 :o la cago realmente la portada qlia pa maraka xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 :o la cago realmente la portada qlia pa maraka xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdcb Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Akashi culeao conchesumadre :nopuedeser:Hasta yo sentí pena por Midorima, y eso que lo encuentro terrible pollo :tonto: Queda un cap más del partido, ya se sabe quién va a ganar, pero igual espero que Midorima deje pollo al chuchesumadre de Akashi de echo el partido termino la semana pasada, q recien hoy tradujeran la wea a español es distinto, supongo q esta semana es el comienzo del otro partido, uno q sera filete xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Weon la jugada de Aomine cuando kise se lo caga al hacer que tira y le da pase a kasamatsu y el wn se da vuelta para tirar la pelota fuera de la cancha es la zorra :uy:alguien que se raje con ese gif po esta pa ponerla de firma y wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts