peregrin tuk Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 aomine vs aomine SPOILER culeao que te mandaste xDD comoq deje de ver la seria hace 2 capitulos.xd Mal hecho señor, mal hecho Es la serie sensación del momento piriwin qlo perdiste todo mi respeto es que le dan demasiadas weltas al asuntito de derrotar al aominey lloran y pelean y se masturban ..y eso asique si se pone wena, no duden en llamarme al #tonto piriwin :ROLF: tai vio que ahora se puso terrible e wena wn un aomine vs kise #tonto Como escribi esa wea xd? así :noexistelawea: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 aomine vs aomine SPOILER culeao que te mandaste xDD yo me hice conocido en aa por ser el único wn que no usaba el tag spoiler cuando sí se repetaban las reglas es que tu eres unico man yo era una leyenda man, pero se fueron todos los que cachaban mis hazañas asíque ahora soy un perkin igual que todos acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Excelente el capitulo de esta semana..:master: Aomine ql pro!pero en el proximo cap responde kise. que me dejo terrible metio con la wea que planeo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 15, 2012 Author Report Share Posted September 15, 2012 capitulo culiao la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa weon la animacion el ost TODO WEON TODO, capitulo perfecto :| Kise vs Aomine puta que esta quedando la rajaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 conchetumare que estuvo bueno el capítulo weonoooooh go go kise vuélale la raja a aomine :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 me están webiando!! esta la raja este partido weon. Les queda pulenta la animación de los estilos de basquet. Me está incentivando a leerme el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 me están webiando!! esta la raja este partido weon. Les queda pulenta la animación de los estilos de basquet. Me está incentivando a leerme el manga vo dae y me dices cuál de los 2 gana :banana: pd: mientras tanto en el manga akashi culiao hice un tiro en su propio aro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 puta cabros culiaos me hypee con sus comentarios. y no podre bajar el cap mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Conchetumadre con queso weon :master: Kise culeao prah :master:El partido culeao está la zorra, la animación es perfecta y toda la weá Ahí quedaste Aomine culeao pollo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Conchetumadre con queso weon :master: Kise culeao prah :master:El partido culeao está la zorra, la animación es perfecta y toda la weá Ahí quedaste Aomine culeao pollo midorima es el único pollo culiao en este anime. aunque en estos últimos caps como que le tengo un poco de aprecio.aunque igual akashi ya le predijo que nunca más va a tocar la pelota y se lo cagó pa siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts