Nicks Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan ya me imaginaba eso entonces Seirin arrasara en la winter cup :uy: se viene la venganza en la wintercup man, con eso te digo todo Bueno si se viene la winter cup. y el anime es de 26 caps supuestamente. cagamos :mellow: chucha, verdad :tonto: ojalá que siga, si demás el manga termina antes de que animen todo :sipis: Es probable que el manga termine cuando se acabe la winter cup, ya que ya han mostrado a 7 jugadores del equipo de los milagros y a todos los reyes destronados, más enemigos, deberian inventarlos o ir a un torneo mundial, asi que posiblemente si lo terminen antes de que animen todo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan ya me imaginaba eso entonces Seirin arrasara en la winter cup :uy: se viene la venganza en la wintercup man, con eso te digo todo Bueno si se viene la winter cup. y el anime es de 26 caps supuestamente. cagamos :mellow: chucha, verdad :tonto: ojalá que siga, si demás el manga termina antes de que animen todo :sipis: Es probable que el manga termine cuando se acabe la winter cup, ya que ya han mostrado a 7 jugadores del equipo de los milagros y a todos los reyes destronados, más enemigos, deberian inventarlos o ir a un torneo mundial, asi que posiblemente si lo terminen antes de que animen todo XD sipo se acaba cuando seirin le gane a rakuzan :banana: porque además después de eso teppei quedará lisiado D: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdcb Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 oie pero recuerda q la serie no es sobre kyoshi... la serie va sobre otras personas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Que conversación más trola en el cap de esta semana weon xD Kagami y Kuroko se quieren puro dar, es too lo que puedo decir --- Quiero puro ver qué tan bueno se va a volver Kuroko o qué habilidades va a sacar ahora :uy: Edited August 19, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Pulento el nuevo opening, lento el capitulo, puro bla bla, ¿alguien sabe cuantos capitulos va a tener el anime? ¿va a ir cubriendo todo el manga en una temporada, o se haran mas?que wea otro opening? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Pulento el nuevo opening, lento el capitulo, puro bla bla, ¿alguien sabe cuantos capitulos va a tener el anime? ¿va a ir cubriendo todo el manga en una temporada, o se haran mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 oie pero recuerda q la serie no es sobre kyoshi... la serie va sobre otras personas... sipo, la serie gira en torno a la generación de los milagros y cómo al final los superarán.después de eso no puede haber nada más si los de esta generación asdf ya son mejores que los de la nba :tonto: Pulento el nuevo opening, lento el capitulo, puro bla bla, ¿alguien sabe cuantos capitulos va a tener el anime? ¿va a ir cubriendo todo el manga en una temporada, o se haran mas?que wea otro opening? :uy: no, es el mismo. la canción rimfire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 ¿No es nuevo? Pero juraria que son imagenes y cancion nueva, los busque en youtube y son distintos No creo estar drogao csm :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 ¿No es nuevo? Pero juraria que son imagenes y cancion nueva, los busque en youtube y son distintos No creo estar drogao csm :tonto: es el opening 2, salió hace mil años :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 :o ctm, esto de saltarse los openings, me ownie solo :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts