Gaburieu Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 estuvo la bacán el capítulo aomine se los baciló a todos.lo mejor, cuando dijeron que no se rendirían y mostraban las escenas volándoles la raja + la canción :banana:próxima semana se viene el the real rockstar de reirin además de llantos varios :tonto: Ponle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo.ya empezó el partido de midorima vs akashi? O: Puta que fue buena esa parte, yo pensando que mejorarían en el partido y les volaron la raja ahhaha Yo igual pense que iban a remontar un poco, que iba a estar peleado y de repente dicen ".....y la diferencia solo aumento" Pero bueno, era algo evidente, si Aomine ql se los weviaba a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 estuvo piola el cap.como que la animación estuvo como el pico :tonto:y como que teppei no causó tanto furor, fue mucho mejor en el manga xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 14, 2012 Author Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan ya me imaginaba eso entonces Seirin arrasara en la winter cup :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan ya me imaginaba eso entonces Seirin arrasara en la winter cup :uy: se viene la venganza en la wintercup man, con eso te digo todo Bueno si se viene la winter cup. y el anime es de 26 caps supuestamente. cagamos :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Yo juraba que después de que Aomine se los violara (), Seirin se iba a reponer e iba a ganar los dos partidos siguientes para ir al campeonato, pero les volaron :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Kurokocchi no me puede decepcionar ahora :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan ya me imaginaba eso entonces Seirin arrasara en la winter cup :uy: se viene la venganza en la wintercup man, con eso te digo todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Que wea seirin perdio los 2 ultimos partidos los qls pateticos Es wea mia o estoy cachando que kuroko aprendera otras facetas para jugar y asi ser un jugador completo y no solo dar pases, esa sensacion me dio cuando conocio a teppei :uy: Vas bien encaminado joven padawan ya me imaginaba eso entonces Seirin arrasara en la winter cup :uy: se viene la venganza en la wintercup man, con eso te digo todo Bueno si se viene la winter cup. y el anime es de 26 caps supuestamente. cagamos :mellow: chucha, verdad :tonto: ojalá que siga, si demás el manga termina antes de que animen todo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts