pelaonico Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 en el opening y en el ending aparecía un weon más alto que kagami en el equipo, ese es el que entra al parecer por el avance. Aomine ql pra Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 por fin me leí el primer capítulo del manga... ahora le voy a dar duro a la lectura hasta tener todos los caps del anime descargados y mandarme una maratón... para ver qué tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) Jajaja se culiaron con cuatica a kagami y a seirin en general :ROLF: :master: Aomine ql el puto amo.el cap 18 estuvo la zorra me gusto caleta. sobre todo cuando le ponen el opening y las escenas del partido la otra semana aparece el wn alto :uy: Edited August 7, 2012 by BardockSSJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) por fin me leí el primer capítulo del manga... ahora le voy a dar duro a la lectura hasta tener todos los caps del anime descargados y mandarme una maratón... para ver qué talPonle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo. Edited August 7, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Ayer vi el 18, la wea triste, hicieron mierda a Seirin y Kagami quedo con la vena hinchada porque no pudo hacer nada contra Aomine, y Kurono dio bote, no se lo que se viene, aun no leo el manga, pero me imagino que estos 2 wns trataran de mejorar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 por fin me leí el primer capítulo del manga... ahora le voy a dar duro a la lectura hasta tener todos los caps del anime descargados y mandarme una maratón... para ver qué talPonle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo. voy en el 4 del anime y en el 13 del manga... ya me voy a poner con el día y daré mi opinión acerca de todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 estuvo la bacán el capítulo aomine se los baciló a todos.lo mejor, cuando dijeron que no se rendirían y mostraban las escenas volándoles la raja + la canción :banana:próxima semana se viene el the real rockstar de reirin además de llantos varios :tonto: Ponle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo.ya empezó el partido de midorima vs akashi? O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Ponle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo.ya empezó el partido de midorima vs akashi? O: aplica spoiler po qlo :tonto: si empezó xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Ponle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo.ya empezó el partido de midorima vs akashi? O: aplica spoiler po qlo :tonto: si empezó xD pico con el spoiler si nadie sabe quien es :tonto: vale, voy a leer altoke :banana: edit: buuu no me había perdido de nada, decepción :pena:dejaré que pase un mes y vuelvo a leer. Edited August 8, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 estuvo la bacán el capítulo aomine se los baciló a todos.lo mejor, cuando dijeron que no se rendirían y mostraban las escenas volándoles la raja + la canción :banana:próxima semana se viene el the real rockstar de reirin además de llantos varios :tonto: Ponle weno a la lectura porq esta empezando un partidazo.ya empezó el partido de midorima vs akashi? O: Puta que fue buena esa parte, yo pensando que mejorarían en el partido y les volaron la raja ahhaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts