hybster Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Con respecto al mangaKuroko hizo que mayuzumi lo pasara y empezara a anotar aproposito para que su missdirection se pierda, aunque ya van perdiendo por muchoquizas ocurra el milagro o quizas no, me da lo mismo xd rakuzan esta muy imba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 (edited) La raja el capitulo de esta semana. El mejor capitulo de lo que va de la 2da temporada , las animaciones cuando peleaban 1 vs 1 Aomine y Kagami quedo simplementa la zorra.Hasta Sawakita de Sanooh quedo chico al lado de estos 2 hueones Cacharon el guiño a Slam dunk al final del capitulo cuando los de Seirin se quedaron dormidos en el camarin?Solo falto que pusieran el ending en esa parte y haciendo un resumen de las jugadas del partido como paso en el final de Shohoku vs Shoyo Edited February 10, 2014 by Jens3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 (edited) Algo parecido al último capitulo del anime :B http://youtu.be/AAOIdhEJ1Hg http://www.youtube.com/watch?v=AAOIdhEJ1Hg&feature=youtu.be Edited February 13, 2014 by Narushi_gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 excelente capitulo, el mejor de todos :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=IyZtPh1DBaU con respecto al manga, terrible enredada la resolución del problema de kuroko y Taiga in the zone :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 El partido final lo pierden cabros, acuérdense de mí Yo creo que lo que más se puede hacer es acortar la diferencia a un par de puntos, pero el chuchetumadre de Akashi es muy OP, así que demás que saca una habilidad cabrona y ahí quedó todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Queda 1 más y no puede estar más buena !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Gracias por tu post de caridad El manga etá onfire weon Acortaron la diferencia a 15 puntos y por primera vez mostraron a Akashi cagao de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Puta que fue buena esta 2da temporada. Los partidos vs seirin y Yosen fueron epicos.Pero me apesto que Kagami fuera tan Bad ass pa sus hueas PEro al parecer en el manga Rakuzan le esta sacando la chucha a Seirin Ojala una 3era temporada para ver a Akashi en accion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 El final estuvo muy la zorra weon :master:No pudo haber quedado mejor. Murasakibara y Taiga en la zona, todos jugando a full, el último bloqueo. Todo perfecto :master: Yo creo que los 2 partidos que quedan los deberían terminar en película Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 30, 2014 Author Report Share Posted March 30, 2014 Quedan mas de dos partidos importantes que son: SI NO LEE EL MANGA NO SE ARRIESGUE C: Midorima vs Akashi (Primera Semi) - Kuroki vs Kise (Segunda Semi) ; Akashi vs Kuroki (FINAL) Asi que segun yo, se viene el proximo arco luego que vendria a ser el de los recuerdos de como se formo la generación de los milagros, para volver con todo con la segunda parte del arco de la winter cup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts